Los videojuegos para todas las plataformas más esperados del 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Videojuegos multiplataforma Ha salido al mercado una nueva generación de videoconsolas y todo el mundo está esperando una buena horneada de videojuegos. Aquí traemos una lista de los nombres que van a sonar más este 2014 en nuestras consolas ya sean de nueva generación o las ya conocidas PlayStation 3 y Xbox 360.

Watch Dogs

Plataformas: PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360 y PC.

Lanzamiento: primavera del 2014

El videojuego fue retrasado al 2014 para no competir en ventas con el exitoso GTA V, pero cuando se presentó en la E3 (Electronic Entretaintment Expo) dejo a todo el mundo sin aliento por la gran calidad de los gráficos y la increíble inmersión en la sociedad creada dentro del videojuego.

El juego ha sido desarrollado por Ubisoft y espera revolucionar el mercado con su fantástica historia y modo multijugador.

Está ambientado en la ciudad de Chicago y encarnamos a un hacker capaz de controlar toda la tecnología de la ciudad, incluso invadir la intimidad de los habitantes de la ciudad: escuchando las llamadas telefónicas, controlando las cuentas bancarias, obteniendo el historial médico, etc.

Alien Isolation

Plataformas: Xbox One, PS4 , Xbox 360 , PS3 y PC

Lanzamiento: finales del 2014

Se une a los videojuegos de terror y supervivencia que tanto éxito tuvieron en el pasado como Dead Space y The Last of Us. El videojuego nos deja en una misteriosa nave donde casi sin instrumentos para defendernos tendremos que salir sanos y salvos de ésta, sin topar con el antagonista de la historia.

El título ha sido desarrollado por el estudio Creative Assembly, sólo con ver el tráiler podemos afirmar que han conseguido unos gráficos muy sólidos y nos traen una buena alternativa a los numerosos shooters que se lanzan cada año.

Metal Gear Solid V : The Phantom Pain

Plataformas: Xbox One, PS4 , Xbox 360 y PS3

Lanzamiento: anunciado para 2014

La franquicia Metal Gear Solid ha debutado en muchas de las plataformas anteriores y ahora le toca la nueva generación. Este nuevo lanzamiento, The Phantom Pain, tiene lugar 10 años después de los acontecimientos del MGS: Peace Walker, después de que Big Boss pasase todo ese tiempo en coma.

La modo de juego será igual que en ediciones anteriores, misiones de infiltración donde controlaremos al protagonista en tercera persona, pero con muchas más opciones de juego y con una gran libertad en las misiones de sigilo. Os dejamos con un walktrough para que juzguéis vosotros mismos los increíbles gráficos en PlayStation 4 y Xbox One.

Nota: En marzo saldrá a la venta un prólogo de la edición The Phantom Pain llamado Ground Zeroes. Éste será una versión mucho más corta y que funcionará sólo a modo de tutorial o precuela del MGS V.

Destiny

Plataformas: Xbox One , PS4 , Xbox 360 y PS3

Lanzamiento: septiembre 2014

Este título viene de los creadores de Halo y apunta a ser uno de los mejores shooter para las videoconsolas de nueva generación, ya que cumple todos los requisitos: iluminación avanzada, texturas muy detalladas e impresionantes efectos.

Destiny nos brinda unas características de juego muy poco habituales en los shooters y es la capacidad de crear un personaje único, eligiendo aspecto y forma de luchar, para poder evolucionarlo a nuestra medida. Además de la historia, también añade modo multijugador y cooperativo.

Tendremos que esperar hasta septiembre para ver si este videojuego está a la altura de las expectativas, aunque todo apunta a que sí:

Tom Clancy’s The Division

Plataformas: Xbox One , PS4 y PC

Lanzamiento: finales de 2014

Desarrollado íntegramente por Ubisoft Massive, The Division es uno de los títulos mejor preparado para las videoconsolas de nueva generación, ya que explota una gran cantidad de recursos y los incorpora muy bien al juego.

El videojuego nos muestra una ciudad de Nueva York arrasada, donde encarnamos a una preparada división que tiene la misión de proteger la ciudad y recuperar lo poco que queda de ella. Es más que un clásico de ficción post-apocalíptica.

Los gráficos se comportan muy bien durante el juego y los detalles están muy cuidados, no nos referimos sólo a los detalles gráficos sino también a la interfaz y a la inmersión que nos proporciona el personaje al que jugamos en tercera persona. El modo de juego online que incluye también espera ser una buen reclamo para los amantes de esta modalidad.

Este título se espera para finales de este mismo 2014, pero hay rumores que anuncian un posible retraso hasta 2015. Esperemos que no sea así y lo tengamos en nuestras manos lo antes posible.

Os hemos presentado los juegos más esperados para este año, que son sólo una pequeña parte de la gran cantidad de títulos que van a lanzarse a todas las plataformas ya sean las nuevas PlayStation 4 y Xbox One o sus versiones anteriores.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué juego esperáis para este 2014? ¿Añadiríais algún título a la lista?

Archivado en Destiny, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Videojuegos, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion