Rumores de la versión de lujo del Samsung Galaxy S5, elaborada en metal y con pantalla 2K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J

Ya se ha presentado el SamsunG Galaxy S5, y muchos se sintieron decepcionados por sus características. Había quien esperaba mejores acabados, en los que no se empleara el plástico, y también se deseaba una pantalla 2K, aparte de una cámara mejor. Pues bien, ahora surge un rumor que asegura que la firma coreana tiene un móvil en elaboración con todas esas prestaciones. No pudo ser revelado en el pasado Mobile World Congress por distintos retrasos, pero llegará en breve, como primer miembro de una nueva gama de lujo de Samsung. Sin duda, el sueño de muchos geeks.

Al parecer, el nuevo terminal contaría con una pantalla 2K que superaría en tamaño las 5,1 pulgadas del Samsung Galaxy S5, una cámara con estabilización óptica y una carcasa de metal, como el Samsung Galaxy J. Además, incluiría un nuevo procesador de la propia firma, tal vez el Samsung Exynos 5422 de ocho núcleos. No se trata de la primera vez que se comenta que existirían dos versiones del smartphone estrella de los coreanos, y la filtración informa de que en el Mobile World Congress se habría realizado una reunión a puerta cerrada en la que se habló del aparato a algunos ejecutivos.

Al parecer, el nuevo modelo saldría a la venta en mayo, después del lanzamiento de su hermano menor en abril. Sobre su presentación oficial sólo se sabe que se realizaría poco después de la del nuevo HTC One, pero no se concreta si sería antes de inicio de la venta del Samsung Galaxy S5. Además, se indica que el modelo que conocimos hace unos días se venderá por un precio inferior al de sus rivales, así que entendemos que la versión premium tendría un coste propio de un gama alta. No podemos otorgar total fiabilidad a estos datos, pero lo cierto es que resultan bastante convincentes.

¿Qué opinas del tema? ¿Crees que hace falta un producto por encima del Samsung Galaxy S5, o piensas que este ya es lo suficientemente avanzado?

Archivado en Android, Google, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fernando dice:

    es un rumor de los fans de samsung con esas especificaciones y si fuera verdad 800 euros seria poco!

  • perlaroxo dice:

    Esto que es el típico bombardeo al que samsung nos tiene acostumbrado, creo que está perdiendo la batalla claramente, ya no sólo con sony y lg, creo que este si puede ser el año de htc, con poco que mejoré la anterior camara

  • El gran Gatsby dice:

    Estas cosas que quiere hacer Samsung tiene su peligro. Uno no puede pretender vender su gama estrella un mes y, al siguiente, esperar que te adquieran un nuevo modelo premium.

    Samsung, en mi opinión, escoge una mala táctica para sus teléfonos más exquisitos. Debiera cuidar mejor a la clientela que apuesta por sus terminales más selectos. De lo contrario, no sería de extrañar que alguno de esos clientes rebotados se marchara a la competencia.

    Cuidado Samsung.

  • Juan Jose dice:

    Parece que Samsung va ha sacar el verdadero buque insignia de la marca pero no creo que sea la única Empresa. Meses atrás se hablo de 2 smartphones Sony que iban ha rivalizar con el Samsung S5 ya conocemos a uno el Sony Xperia Z2 (Sirius) pero falta otro(Canopus).Quizas este sea una version metalica tambien.

  • Yeikel dice:

    Pues yo espero que este rumor sea real xD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion