El CEO de Samsung niega la existencia de un Galaxy S5 versión premium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del smartphone Samsung Galaxy S5

Con la insípida presentación de Samsung con su nuevo buque insignia (por ahora, veremos qué nos depara el futuro) surgieron rumores de que la surcoreana estaría planeando una versión mejorada de su Samsung Galaxy S5, específicamente con mejor procesador y una carcasa metálica de aluminio; todo para competir con el All New HTC One cuya presentación se planea para este 25 de marzo.

Algo que a muchos nos gustaría, pues no hay que ser Ingeniero en Informática o experto en tecnología para saber que el nuevo Galaxy no es lo que esperábamos. Aunque las especificaciones no son malas –pudieron haber sido mejor-, el diseño sigue siendo continuista y para la mayoría de mal gusto por “no innovar”. Pero las malas noticias han llegado y cuentan que el CEO de Samsung: JK Shin ha dicho que no existe este terminal y que los reportes de su existencia están equivocados. ¿Una gran decepción, no?.

samsung galaxy f

No se sabe qué dijo Shin exactamente en su entrevista a los medios coreanos pero la negación del nuevo terminal ha sido contundente. Sin embargo es difícil creer esto dando la explicación de que en poco más de un mes la marca asiática comenzará con difícil la tarea de vender millones y millones de unidades de su nuevo Galaxy, la forma perfecta de matar estas ventas es admitiendo que una mejor versión está en camino, ¿o me equivoco?. Pero no todo es baja esperanza, puesto que Shin ha dicho que estuviéramos atentos a un nuevo modelo de la gama Galaxy Note lo que nos pone a pensar: ¿pasará lo mismo con el Note 4 que con el Galaxy S5?, ¿se hará presente la falta de innovación o solo se enfocarán en mejorar el software?.

Ahora solo queda esperar a HTC y la presentación de su nuevo flagship que promete varias mejoras, entre ellas una cámaras duales y de 5 mpx con la tecnología ultrapixel.

Fuente | Droid-life

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion