Día del padre: te traemos cinco regalos geek por más de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

5 regalos geek

Motorola Moto G

Análisis Motorola Moto G

Sin duda uno de los terminales reyes de Android, el más destacado dentro de la gama media. Un dispositivo que cumple en casi todas las facetas, muy equilibrado, por un precio inferior a los 200 euros, en concreto la versión de 8 GB se sitúa en los 175 euros en la modalidad libre. Yo mismo le regalé este terminal a mi padre hace unos meses, os recomiendo que le echéis un vistazo al análisis que hice en Andro4all

Google Nexus 7 / iPad mini

Nueva Nexus 7

No podemos dar una alternativa, ya que las dos son muy interesantes, cada una en su franja, por un lado la reina de las tabletas pequeñas de Android, la Google Nexus 7, un dispositivo que bajo el soporte del buscador tiene un rendimiento fantástico y un precio algo inferior a los 230 euros. Por otro lado si eres más de iOS que de Android, el iPad mini, sin duda es el dispositivo para aquellas personas que quieren disfrutar de la experiencia del sistema operativo móvil de Apple en una tableta ligera y portátil, esta opción se va hasta casi los 300 euros en tienda física y algo menos si buscas bien por la red.

Si tienes dudas de cual puede ser la opción para tu padre, tienes nuestros dos análisis, el de la Google Nexus 7 y el del iPad mini, para que puedas decidir sin temor a equivocarte.

Pebble

Pebble (foto por The Verge)

Podemos decir que es el smartwatch por excelencia, el que tiene un mayor número de compatibilidades y un diseño algo diferente. Quizás no sea el más bonito y el que permite una mayor interacción y funcionamiento propio, pero lo que sí, lo puedes comprar para usar con casi cualquier smartphone actual, lo que le da un punto muy grande a su favor. Además desde hace poco tiempo, cuenta con dos versiones, una por algo más de 150 euros, con correa de plástico y por 250 euros, tienes el Pebble Steel con acabado metálico.

Garmin Forerunner 610

Garmin Forerunner 610

Si tu padre es de esos a los que les gusta hacer deporte, os recomendamos el Garmin Forerunner 610, un reloj con GPS para monitorizar sus salidas a correr y que tenga información sobre la sesión de deporte que está realizando. Cuenta con un precio de 229 euros.

ASUS Transformer Book T100

ASUS Transformer Book T100 de AnandTech

Un paso más a la hora de regalar, un híbrido de tableta y ordenador portátil. Este convertible de ASUS cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, procesador Intel, Windows 8.1 en su versión completa y un precio que ronda los 350/400 euros. Sin duda uno de los dispositivos más versátiles de los que podemos encontrar en el mercado.

Hasta aquí los regalos por más de 100 euros. ¿Echas alguna otra opición en falta? Esperamos que os hayan servido y podáis alegrar el día 19 a vuestro padre.

Archivado en Android, Apple, Apple iPad, ASUS, ASUS Transformer, ASUS Transformer Book, ASUS Transformer Book T100, Día del Padre, Garmin, Geek, Google, Google Nexus 7, iPad, iPad mini, Motorola, Motorola Moto, Motorola Moto G, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion