Hangouts no funciona, el servicio de comunicación de Google está caído

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede parecer una mentira pero no es nada raro que algún servicio de Google falle a nivel mundial. No recuerdo la última vez que Google (el buscador) se ha colgado pero si he visto grandes fallos en Gmail y ahora parece ser el turno de Hangouts. La principal herramienta de comunicación de Google está colgada a nivel global, por lo que, con la caída de Google Talk, Hangouts está fuera de línea.

Los primeros en darse cuenta de ello han sido los clásicos oficinistas de todo el mundo que utilizan este chat como uno de los principales en su trabajo, Hangouts está caído e incluso en algunos casos Gmail está teniendo problemas y los documentos compartidos pueden llegar a dar error. Hace una hora y media más o menos que han empezado los fallos y se están multiplicando a nivel mundial, en Twitter se le está dando bastante bombo al asunto.

Hangouts está caído

Desde Google no han realizado un comunicado oficial pero si vamos al estado de las aplicaciones de Google veremos que ya han verificado que hay un problema y están trabajando en ello para solucionar la incidencia lo antes posible. ¿Cuanto durará? Por el momento no tenemos informaciones al respecto y habría que ver si los ingenieros de Google lo solucionan en tiempo record o va a seguir parado por unas horas.

Yo prefiero tener paciencia y no alarmarme, mientras esperas a que se solucione el problema puedes utilizar a su gran enemigo, Facebook, como una buena herramienta de comunicación o incluso pasarte a Telegram, una de las herramientas que más me ha gustado de todas las que he conocido en el último año. Os mantendremos informados si hay algún cambio de última hora o si vemos que la cosa va para largo.

Archivado en Caída del servicio, Google, Hangouts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion