Quince ideas para hacer tu casa única

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres una de esas personas que siempre piensa en cómo decorar y dar un toque único para conseguir la casa de sus sueños, este artículo te va a dar algunas ideas de gente que ya ha logrado hacer realidad sus fantasías. Estas ingeniosas mejoras en el hogar van desde muebles multiusos, piscinas, acuarios, espacios para almacenar cosas, etc.

Cama con acuario

Increíble cama acuario Los amantes de las peceras y del mar con esta magnífica cama podrán dar un toque de fantasía a su cama o simplemente un toque refrescante para el verano. La empresa Acrylic Tank Manufacturing, la que ha construido el acuario, asegura poder hacerlo en cualquier sitio.

Lámpara que dará el aspecto de bosque a tu habitación

Lampara con luz en aspecto de bosque No es realmente una idea muy novedosa, ya se utiliza mucho en los Estados Unidos para Halloween y no es apta para habitaciones de niños pequeños, ya que los podría atemorizar. Pero si no te importa nada de esto, sin duda es una iluminación muy original para una habitación.

Piscina interior y exterior

Jacuzzi con vistas El que no se decida entre una jacuzzi interior o exterior y tenga una casa suficientemente grande, puede optar por construir una piscina como la de la imagen para poder gozar del aire libre o de la privacidad de una piscina interior cuando desee.

Mesa con columpios

Mesa con columpios Seguro que no es la mesa más cómoda ni los columpios son para columpiarse, pero lo que también es seguro es vas a tener una mesa única para sorprender a todo aquel que entre a tu casa. Se puede comprar por el ostentoso precio de 8.300 euros en Duffy London.

Un escritorio con arena de playa

Artista pone caja de arena en el salón A los que les guste el relajante tacto de la arena de playa un escritorio así les vendría muy bien para trabajar y estudiar con completa tranquilidad, a la vez que cavan o juegan con sus pies en la fina arena de playa.

Suelo de vidrio en el baño.

Vertiginoso agujero en el baño Con un agujero abierto en el suelo de nuestro baño daremos un susto de muerte a los invitados que quieran usarlo. De hecho, no tiene por qué ser en el baño, sino que puede estar en cualquier habitación, pero mejor que no sea en la de una persona que padezca de vértigo.

Mesa de billar multiusos

Mesa de billar camuflada Mesa de billar desmontada Con esta mesa no sólo podremos comer y desayunar, sino que también tendremos la alternativa de jugar al billar en la sobremesa tan sólo levantando la madera que la cubre, aunque deberemos llevar cuidado de no mancharla. Podemos encontrarla en Amazon por 8.000 dolares.

Cine en el jardín

Pantalla de cine hinchable Una fantástica propuesta para las noches de verano, da la oportunidad de gozar de las frescas brisas de la noche y ver una película cómodamente cerca de tu hogar bajo la luz de las estrellas. Como el resto de ideas es un capricho un tanto caro, se encuentra en Amazon por 3.249 dólares, envío incluido.

Puerta y mesa de ping-pong

Puerta/Mesa de Ping Pong Esta fantástica puerta nos va a tener entretenidos durante muchos ratos, ya que si la abatimos podremos disfrutar de una mesa para jugar a ping-pong, sólo nos faltará encontrar un oponente. Es una muy buena idea para gozar de un pasatiempo sin ocupar un gran espacio de la casa, como lo haría una mesa de ping-pong.

Bañera transparente

Atractiva bañera Esta bañera realmente no es muy útil, de hecho es más cara y mucho más fácil de ensuciar que las típicas bañeras. Pero nos dará una original efecto óptico y seguro que podemos presumir de tener un baño único.

Despensa en espiral

Despensa en espiral Una forma de tener una despensa cerca de la cocina es tenerla debajo de ella y con una escalera de caracol hace que esta opción sea factible para las casas y los bolsillos que lo puedan soportar. Os dejamos la web de Spiral Cellars donde encontraréis la lista de precios por si alguien se anima a poner uno en su casa.

Piscina en rampa

Piscina para andar Una piscina que empieza a ras de suelo no será muy buena para nadar, pero a los amantes de la playa les será una buena forma de suplir la ausencia de ésta en los días de verano y estéticamente puede ser una bonita forma de decorar nuestro jardín. En Houzz nos muestran lo bien que se implementan este tipo de piscinas con el jardín.

Oficina en el jardín

Oficina en casa Los que no quieran trabajar en su casa, siempre tienen la opción de comprar una garita o cabina como la de la imagen para poder trabajar cerca del hogar, pero sin ocupar ningún espacio en él y además no ser molestado por nadie. Una idea de OfficePod.

Piscina en los balcones

Edificio en Mumbai Lo que daríamos muchos por poder gozar de unas increíbles vistas a la vez que nos bañamos en la piscina de nuestro piso o casa. En estas piscinas de diseño situadas en los balcones. El primer edificio de estas caracteristicas lo veremos en Mumbai.

Pasarela exterior para gatos

Los gatos pasean por la fachada Si quieres tener a tu gato a buen recaudo per darle un pequeño aire de libertad para que pasee por el exterior este túnel alrededor de la fachada de la casa será perfecto.

Archivado en Decoración, Geek, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion