LIVR, estar borracho también sirve para algo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No paro de ver en las noticias que el alcohol y el tabaco son malos pero, aun así, siempre hay algún aspecto en el que alguna de estas drogas se ve como algo normal y cuando hablamos de salir de fiesta la mayoría de las personas llevan una buena tasa de alcohol encima.

Todas esas personas que llevan una buena dosis en sus venas no quieren cruzarse con el clásico sereno y esa quizás sea la base en la cual nace LIVR, un servicio que se presentará en los próximos días con la idea de obtener financiación para materializarlo en los próximos meses.

LIVR Red social borrachos

Si estás borracho podrás entrar en LIVR y, una vez dentro, te permitirá saber en qué bares o discotecas se encuentran el mayor número de usuarios que están en el mismo estado que tú (pudiendo saber el nivel de la cogorza que llevan encima) y te podrá sugerir jugar a verdad o atrevimiento e incluso llamar a cualquiera de los usuarios de esta red social de forma aleatoria.

Para detectar tu nivel de alcohol por litro respirado deberás conectar un alcoholímetro en tu móvil (Android o iOS) y, con tu estado, podrás interactuar con otros usuarios (habrá casos en los que el nivel de alcohol en sangre no te permita ni acertar a la hora de insertar el alcoholímetro en el microUSB de tu smartphone). Si estás en perfecto estado no podrás entrar en la red aunque siempre podrá soplar cualquier individuo para que tú, que estás en buen estado, te aproveches de alguna víctima.

¿Por qué podrás entrar solo cuando estés borracho? La idea es sencilla, de esta forma solo encontrarás a la gente que esté dándolo todo y se encuentre en un estado similar al tuyo. Por si todo esto fuera poco, los desarrolladores han pensado en todo y, al día siguiente, te darán dos opciones.

  • Mantener las apariencias – Si quieres mantener tu status social lo mejor es que, una vez termines la jornada, borres todo sin dejar rastro de tu persona.

  • Recordar lo sucedido – En caso de que quieras recordar lo sucedido, a la mañana siguiente, recibirás un informa en el que te podrán recordar todo lo qué has hecho, con quién has estado y en qué fotos has aparecido de esta red.

Personalmente creo que es una idea estupenda y muy arriesgada para aquellos a los que les guste darlo todo. De esta forma, un ser que en ese momento sea superior a ti no te engañará de forma rápida pero estaría bien que incorporen los comandos de voz para los estados más avanzados de embriaguez. De conseguir financiación, habrá que ver el precio del alcoholímetro y la aceptación que tiene. Los españoles somos unos amantes de las fiestas pero creo que tiene que llover mucho para ver este tipo de redes por aquí.

Archivado en Alcohol, Android, iOS, Red social
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion