El estabilizador de imagen del Sony Xperia Z2 es puesto a prueba

COMPARTIR 0 TWITTEAR

comparacion camaras

En los tiempos de hoy donde los smartphones dominan parte del mercado, donde los fabricantes se esmeran en crear un terminal decente para vender a los clientes, es normal ver comparaciones entre los teléfonos de similares características. Ahora ha sido el turno de el último gama alta de Sony: el Sony Xperia Z2.

Sony se preocupa muchísimo sobre el contenido multimedia, por lo que si necesitas un teléfono con buena calidad en ese sentido, los teléfonos de Sony son para ti. Un gran aspecto en el que se preocupa la japonesa es sus cámaras; añadiendo mejoras infinitas, posicionando al ultimo gama alta de Sony como uno de los mejores smartphone con una de las mejores cámaras en el universo Android.

Desde Mobile Geeks llega una comparación de cámara de los tres modelos gama alta del momento: el HTC One M8, Samsung Galaxy S5 y el anteriormente mencionado Sony Xperia Z2. Hablando específicamente se prueba la estabilización de imagen, que básicamente consiste en estabilizar la imagen (apuesto que no se lo imaginaban) en lugares de mucho movimiento, por ejemplo un tren o un bus.

La prueba consiste en grabar durante un tren en movimiento, lo que sugiere un movimiento de cámara considerable. De esta manera se puede poner a prueba el estabilizador de imagen de los tres dispositivos y ver cuál funciona mejor. El equipo salió y subió a bordo de la cabina de un tren, los resultados del test son bastante interesantes.

Sin duda el ganador es el buque insignia de Sony por una gran diferencia. Dejando en vergüenza a los demás equipos de su gama, así probando que la cámara del Z2 no es solamente palabras para vender más.

¿Tienes algo que opinar? ¡Escribelo en los comentarios!

Archivado en Android, HTC One (M8), Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion