GoPro HERO 3+ Black Edition, una ojeada a una videocámara todoterreno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Videocámara GoPro HERO 3+ Black Edition

No cabe duda de que para los amantes del deporte, sobre todo de aventura, resulta muy interesante grabar los momentos más destacados que viven. GoPro se trata de la marca que ha resucitado este segmento con cámaras compactas y ligeras. La que nos ocupa sólo pesa 74 gramos (135 gramos con la carcasa protectora), y puede llevarse en un casco, un arnés, una bicicleta, una tabla de surf… gracias a los accesorios que existen en el mercado. Entre ellos, una funda (incluida por defecto) que permite sumergirla hasta a 40 metros de profundidad bajo el agua, y una aplicación que posibilita controlarla desde nuestro smartphone, ya que el gadget cuenta con Wi-Fi. Por otro lado, en el paquete de venta viene un práctico mando a distancia.

Entre las prestaciones de la cámara se encuentra grabar en 4K (a sólo 12 fotogramas por segundo) o en 1080p (60 fotogramas por segundo). Si nos conformamos con 720p, podremos optar por un modo de alta velocidad a 120 frames por segundo. Se ofrece otro modo llamado SuperWiev para conseguir grandes angulares, y una lente de apertura f/2.8. La batería alcanza los 1.180 mAh, y puede durar de una a dos horas dependiendo del formato de vídeo y de las opciones de conectividad. En cualquier caso, la videoreview que han realizado nuestros compañeros de ReviewsCJ contiene toda la información que puedas necesitar si te planteas hacerte con este dispositivo:

En este caso, nos encontramos con el modelo tope de gama de GoPro, y el precio oficial se pone en los 449 euros. Lógicamente, tenemos que ser realistas respecto a si necesitamos algo tan avanzado, pero tampoco podemos olvidar que la calidad se paga. Desde luego, me parece una gozada tener un vídeo de un ruta en bicicleta o de cómo domamos las olas en nuestra tabla de surf. Como comprobasteis en el vídeo, el producto resulta muy interesante, y ofrece una calidad de vídeo y audio notable para su tamaño compacto, por lo que se trata de una opción a considerar por los deportistas.

¿Qué opinas de este aparato? ¿Vale la pena una GoPro HERO 3+ Black Edition, o sólo te parece adecuada para los más entusiastas de la aventura?

Archivado en GoPro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion