Los hoteles más impresionantes del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos encanta desconectar del trabajo, de los estudios o de nuestros problemas en la vida cotidiana… así que desde Xombit hemos elegido unos cuantos hoteles apartados de la civilización donde a muchos les gustaría perderse en ellos y dejar descansar las neuronas.

El Manta Resort, Zanzíbar

Hotel en Zanzíbar Construido a lo largo de una playa en una idílica isla, el Manta Resort ofrece privacidad, romance, aventura y deportes acuáticos en un santuario terrenal en el este de África, Zanzíbar.

Shangri-la, París

Vistas desde el Shangri-la a la torre Eiffel Desde la llegada hasta la despedida en este hotel parisino, los clientes son tratados como si pertenecieran a la realeza. El Shangri-la es un edificio especialmente bello de la capital francesa, además de histórico, ya que, fue la casa del príncipe Roland Bonaparte, sobrino del emperador francés Napoleón. En él gozaremos de las increíbles vistas del río Sena y la torre Eiffel.

Conrad Maldives, Islas Maldivas

Habitación con acuario El Conrad Maldives está situado en dos islas y para llegar tenemos que viajar durante 30 minutos en hidroavión. Una vez en el complejo de lujo se convive con: tiburones ballena, manta rayas, delfines y tortugas; en mitad del océano Indico. ¡La relajación está asegurada!

Hotel Ubud Hanging Gardens, Indonesia

Una de las mejores piscinas del mundo Ubicado en el corazón de la selva de Ubud, este hotel de cinco estrellas es fascinante, está diseñado en completa armonía con la naturaleza, incluidas sus 38 suites y villas privadas. La guindilla la ponen las magníficas piscinas desde las que se observa la densa selva en total calma y silencio.

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Iglús de cristal Este curioso hotel formado por icebergs de cristal se encuentra en la Laponia finlandesa, 250 kilómetros al norte del círculo polar Ártico. Desde el interior de los iglús de cristal, se puede admirar la aurora boreal y el esplendor de las estrellas con sólo tumbarte en la cama.

Katikies Hotel, Grecia

Vistas del hotel en la isla de Santorini La hermosa isla de Santorini es un fantástico lugar para pasar en pareja o con un grupo de amigos. De día cuenta con playas maravillosas de agua cristalina y de noche la fiesta es comparable a las más que famosas islas griegas de Mykonos e Ios. Y qué mejor que pasar la estancia en un sublime hotel como el Katikies, que desde su concepción creó un punto de referencia para el resto de hoteles griegos.

Ice Hotel, Suecia

Habitación hecha completamente con bloques de hielo En una pequeña aldea llamada Jukkasjärvi, se encuentra el ice hotel, un proyecto artístico convertido en hotel, que cumple más de dos décadas. Cada invierno se cortan bloques de hielo extraídos de un río cercano para construir el edificio y posteriormente hospedar a clientes hasta que se derrite en primavera. Algunos pensarán que es una locura, porque cada año se rediseña desde cero el hotel, pero para los artistas encargados de construirlo creen que es algo único que lo hace especial.

Archivado en Hoteles, Impresionantes, Top, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion