Ocho ideas para revolucionar tu forma de comer pizza que nunca imaginarías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La verdad es que las ideas que la cadena Boston Pizza ha tenido para celebrar su 50 aniversario resultan de lo más sorprendentes. En una promoción para Canadá promete hacer realidad uno de los conceptos propuestos, y la verdad es que los encuentro muy interesantes. ¡Échales un ojo y no te olvides de votar por tu preferido!

Cortapizza a gasolina

Cortapizza motorizado

¿Problemas con el queso más denso? ¡Nada que no se pueda solucionar un motor con suficientes caballos de potencia! Se acabó acordarse de la familia del empleado de la pizzería incapaz de cortar las raciones con fuerza suficiente.

Servilleta para proteger la barba de la pizza

Servilleta para pizza

Si eres de los que aprecia su barba, seguro que no te agradará demasiado que se manche de grasa. Así que esta servilleta evitará el problema, aunque te hará parecer un poco rarito. Además, se trata de la idea más fácil de llevar a la realidad por nosotros mismos.

Camisa con bolsillo para pizza

Camisa para pizza

¡Genial! Una camisa con un bolsillo impermeable en el que llevar a mano un pedazo de pizza (aunque seguramente reseco). Eso sí, deberemos lavarla bastante a menudo, y tener cuidado de no meter bolígrafos en el bolsillo por error.

Caramelos sabor pizza

Caramelos de pizza

¿Tienes una cita prometedora? Pues nada mejor que acudir a ella con el mejor aliento posible: el de la pizza. Si sacamos esta peculiar caja delante de nuestro acompañante para ofrecerle un caramelo, resulta imposible que no caiga a nuestros pies.

Tijera cortapizza para dedos

Tijeras de dedos para pizza

¡El queso no provoca más que problemas! Pero está tan rico… Gracias a estas tijeras será más fácil y limpio separar los pedazos de pizza mal cortados… Algo que jamás nos pasaría usando un cortapizza a gasolina.

Maletín portapizza

Portapizza

Tal vez seas un hombre de negocios elegante y no te puedas permitir llevar tu pizza en el bolsillo de la camisa. ¡No hay problema! Con este maletín la podrás transportar con total seguridad y “absoluta discreción”.

Pastel de pizza

Pastel de pizza

¿Echas de menos los cumpleaños adolescentes con pizza? Pues gracias a esta idea podrás poner las velas sobre un pastel realizado con este manjar. No se trata de un producto muy dietético, pero una ocasión especial merece hacer una excepción.

Ambientador de pizza para coche

Ambientador de pizza

¿Fumas en el coche? Mientras reúnes fuerzas para dejarlo, podrás disfrutar del olor más delicioso en tu vehículo, que hará mucho más agradables tus viajes. ¡Aunque es posible que acabes haciendo una parada en un restaurante!

Estas son las propuestas más interesantes de Boston Pizza. En el enlace inferior puedes ver alguna más, y apoyar la que más te guste para que se transforme en realidad, aunque dudamos que los productos se vayan a fabricar a gran escala.

Votar | Pizza Game Changers

Archivado en Cocina, Pizza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion