Un nuevo invento para realizarnos selfies frente al espejo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uso del Selfie Una empresa estadounidense ha pensado en todas aquellas personas que se realizan las famosas fotos selfie desde el espejo y ha decido optimizarles el procedimiento. Para ello han inventado un espejo “inteligente” que nos realizará la fotografía por nosotros y la colgará en las redes sociales automáticamente, ahorrando la incomodidad de sujetar nuestro smartphone y enfocarnos correctamente.

Los inventores son iStrategyLabs y han bautizado al espejo como S.E.L.F.I.E. (Self Enchancing Live Feed Image Engine). De momento no han decidido comercializar el espejo, es sólo un prototipo experimental. Si estás interesado no te debes preocupar, bajo demanda están dispuestos a fabricárnoslo a medida, aunque se desconoce el precio.MacMini hace funcionar al SELFIE

El funcionamiento para realizarnos la selfie es muy sencillo, el espejo está dotado de unos LEDs que nos marcarán donde debemos colocarnos y sonreír para realizar la fotografía. En ese mismo instante nos la mandará al smartphone para poder compartirla.

Esta innovadora invención funciona gracias a un Mac mini, situado en el compartimiento interior del espejo, conectado a una cámara.

Honestamente, no le veo la utilidad a este prototipo, ni tampoco le vaticino mucho éxito, pero nunca se sabe. Es difícil pensar que alguien se lo instale en su casa para compartir su apariencia, pero quizás en una tienda de una marca prestigiosa sí que les interese tener este tipo de espejos para que sus clientes hagan publicidad de las últimas tendencias o de sus artículos por las redes sociales.

¿Qué os parece el espejo? ¿Innovación o es otro de esos inventos absurdos que tan de moda están en estos tiempos? Comparte tu opinión con nosotros.

Archivado en Espejo, Innovación, IoT, Selfie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion