Las cosas más locas que la gente busca en Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google

A veces nos ponemos a escribir en la barra del buscador sin pensar mucho, y acabamos poniendo verdaderas barbaridades. Nuestra dependencia de Google se ha vuelto enorme (hace unos meses falló unos minutos provocando una caída del tráfico web del 40%), y esta recopilación lo demuestra. La ha realizado Search Factory, un empresa de SEO, y la verdad es que no tiene desperdicio:

Cómo ocultar un cadáver: ¡lo típico que escribirías sabiendo que la NSA lo espía todo! – Cómo matar sin que te pillen: seguro que en Google aparecen tutoriales, pero sería mejor no ponérselo tan fácil a la policía buscando esta frase… – Cómo hacer que mi gato me quiera: el hombre lleva conviviendo estos felinos 5.700 años. A estas alturas, resulta obvio que no se puede. – ¿Es Lady Gaga un hombre?: vale que la mujer no es muy guapa, pero… ¿un hombre? ¿En serio?¿Por qué me he casado?: si no lo sabes tú… – Odio mi trabajo: ¡la marca del buscador también puede escuchar tus problemas! – Cómo ganar la lotería: seguro que la respuesta sale en la primera página de resultados. – Cómo busco algo en Google: si es una broma, no tiene gracia. – ¿Existe Papá Noel?: una prueba de que no se puede dejar a los niños solos con el ordenador.

La verdad, todas son verdaderas joyas. Aunque, para búsquedas raras, las del restaurante que mira en Google el nombre de sus comensales. Está claro que muchas personas no entienden cómo funciona esta tecnología, o sobrestiman de una manera enorme sus posibilidades. Tampoco podemos descartar que algunos casos se traten de bromas, aunque cualquiera de las opciones ha sido introducida entre cientos y decenas de miles de veces. Desde luego, nunca dejaremos de sorprendernos con lo que hace la gente en Internet.

¿Qué te han parecido estas búsquedas? ¿Has hecho alguna igual de rara en el pasado, o usas Google con más moderación?

Archivado en Búsquedas, Curiosidades, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion