Django Unchained podría ser una miniserie según Tarantino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Django Unchained

La ultima obra de Quentin Tarantino, Django Unchained, que le valió su segundo Oscar al actor Christopher Waltz, podría convertirse en una miniserie para televisión según palabras del propio director. Durante la celebración del 20º aniversario de Pulp Fiction en Cannes, Tarantino afirmó tener material más que suficiente como para realizar un miniserie de Django Unchained. El controvertido director conserva más de 90 minutos de metraje de su primer western y con ellos planea realizar una miniserie de cuatro capítulos de una hora de duración cada uno.

Las personas no soportan una película de cuatro horas, pero cuatro episodios de algo más de una hora que puedan disfrutar desde la comodidad de su salón es algo que se que funcionaría, y estoy dispuesto a hacerlo.

Un añadido a la obra original que serviría para detallar, más aún, la historia de Django (Jamie Foxx) y King Schultz (Christopher Waltz). Tarantino reveló que la miniserie estaría pensada para ser emitida en una cadena de cable, algo lógico pues ninguna network podría emitir una obra tan violenta, sangrienta y salvaje como se perfila Django Unchained.

Puede que algunos crean que esos 90 minutos no aportan nada a la ya de por si extensa película que tenía una duración de 165 minutos, pero hay que tener en cuenta que el productor Harvey Weinstein le ofreció a Tarantino la oportunidad de dividir el film en dos partes como se hizo con Kill Bill.

Por ahora no hay nada en firme, solo las palabras de Quentin Tarantino, deberemos esperar un tiempo para ver si se concreta su idea o la deja aparcada en el cajón de las cosas pendientes.

Archivado en Django Unchained, Miniserie, Quentin Tarantino
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion