Unas gafas de sol que te enseñan el mundo a través de un filtro de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tens

La existencia de miles y millones de aplicaciones que nos hacen la vida más sencilla muchas veces provocan que no levantemos la vista ni un segundo de nuestro móvil. Las redes móviles y todas sus ventajas nos vuelven adictos a las nuevas tecnologías, cada vez más útiles y desarrolladas.

Al igual que relojes, anillos… esta tecnología ha llegado hasta nuestras gafas. ¿Y si pudiéramos ver el mundo a través de nuestro filtro favorito de Instagram? Y no, no nos referimos a través de una cámara. Sin nada de eso, solo unas gafas de sol.

No se trata de las Google Glass, sino de unas gafas de sol llamadas “Tens”, que nos enseña nuestro día a día a través de un filtro de Instagram. Mucho más diferente a como percibimos la vida a través de nuestros ojos.

Fueron creadas por los diseñadores Tom Welsh, Kris Reid y Marty Campana, que decidieron sacar su producto con una iniciativa empresarial que recaudara fondos para la fabricación de gafas, cuyo coste inicial era muy alto, de cada uno de los filtros propuestos en la red social. Esta propuesta se lleva a cabo a través de la plataforma crowdfunding IndieGoGo, que se encarga de la financiación masiva.

Su fabricador, capaz de aplicar los filtros, ha probado en unas gafas con protección UV 400 y hechas con un plástico llamado CR-39, componente que le da mucha más resistencia contra ralladuras y golpes.

Este proyecto solo podía ponerse en marcha con una buena base de clientes por sus elevados costes, por ello su financiación inicial fue de 10.000 euros y solamente al tercer día, llegaron a triplicar el coste inicial. Igualmente, la plataforma crowdfunding estará abierta hasta el 6 de junio.

El precio de las gafas una vez terminen de financiarse, costaran a partir de las 36 libras (aproximadamente 44 euros).

¿Os compraríais estas gafas? ¿Os parecerían útiles? ¿Pensáis que este precio es justo para unas gafas con este tipo de tecnología?

Archivado en Gafas de sol, Google Glass, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion