Steven DeKnight reemplaza a Drew Goddard como showrunner de Daredevil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Daredevil

Todavía sorprendidos por la salida de Edgar Wright de Ant-Man nos enteramos de que Drew Goddard deja su puesto como showrunner de la serie de Daredevil que prepara Netflix.

Goddard, director y co-guionista de The Cabin in the Woods, había sido nombrado showrunner de la serie el pasado mes de noviembre pero ha decidido abandonar la adaptación televisiva de las aventuras del hombre sin miedo para centrarse en la dirección de la película Sinister Six (Los Seis Siniestros), el spin-off de The Amazing Spider-Man que prepara Sony Pictures.

Marvel rápidamente le ha buscado un sustituto, el elegido ha sido Steven S. DeKnight, quien fuera showrunner de Spartacus y que coincidió con Goddard en series como Buffy, the Vampire Slayer; Angel y Dollhouse. Los alumnos de Joss Whedon parece que aprenden bien la lección y siguen los pasos del maestro en el mundo del cine.

El comunicado de Marvel no puede ser más claro al respecto:

Marvel se enorgullece de anunciar que el aclamado guionista, director y productor Steven S. DeKnight se ha unido a Daredevil como productor ejecutivo y showrunner en la nueva serie de 13 episodios que se emitirá en Neflix en 2015. Drew Goddard, que también escribió los dos primeros episodios, continuará sirviendo como productor ejecutivo de Daredevil mientras escribe y prepara la película spin-off de The Amazing Spider-Man, Sinister Six, para Sony.

Lo cierto es que Marvel quiere evitar rumores sobre posibles problemas con Goddard después de la mala prensa recibida estos días por el abandono de Edgar Wright

La primera temporada de Daredevil estará formada por trece episodios. La serie es el punto de partida de un universo cohesionado que se ampliaría con las series centradas en Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro. Las cuatro confluirán en la miniserie The Defenders. El acuerdo entre Marvel y Netflix puede ser muy fructífero, sin embargo habrá que esperar al estreno de todas las series para saber si es rentable la inversión y fundadas las esperanzas.

Archivado en Daredevil, Drew Goddard, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion