HTC Volantis podría ser la Nexus 9 de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus9 El miércoles que viene dará comienzo el congreso de desarrolladores Google I/O 2014, que viene cargado de emoción debido a la cantidad de rumores que divulgan por la red sobre lo que podrían presentar. No es de extrañar que hace unas horas se hayan filtrado imágenes, especificaciones y demás información sobre la Nexus 9, la supuesta nueva tableta de Google de 8,9′ pulgadas que podría comercializarse bajo el nombre de HTC Volantis.

Esta información nos llegaba a través de Android Police, que nos ponía en bandeja información suficiente como para descartar que siga tratándose de un rumor. De primeras nos “choca” su nombre, aunque podría no ser el definitivo e incluso puede que lo cambien antes de llegar al mercado. En cuanto a la imagen, es probable que no sea la verdadera y que se trate de un primer borrador de su diseño.

A continuación os mostramos las características que casi seguro tendrá la nueva tableta de Google.

Especificaciones técnicas

– Pantalla 8.9″ con una resolución de 2048 x 1440 (281ppi) – NVIDIA Logan procesador 64 bits (Tegra K1) – 2 GB RAM – Capacidad a elegir entre 16/32GB – Cámara principal de 8MP OIS, 3MP frontal – Construcción de aluminio – Altavoces frontales – Medidas: 22.63 x 15.19 x 0.79 cm – Peso 418 g o 427 g con LTE

Resulta un poco extraño que la tableta cuente con una arquitectura de 64 bits y venga con una escasa RAM de 2GB, aunque para una dispositivo de este estilo es más que suficiente siendo además una forma de abaratar el coste final de producto.

La Nexus 9 se espera para el último trimestre del año, con un precio de 399 dólares por la versión de 16 GB, 499 dólares por la de 32 GB y 600 dólares por la que cuenta con conectividad LTE.

Os recordamos que esta información no ha sido confirmada de manera oficial en ningún momento, por lo que toca esperar unos días a ver que ocurre. Os animo a descargar la aplicación oficial para seguir el Google I/O 2014 si no queréis perderos ningún detalle del evento, del cuál os mantendremos bien informados.

¿Qué os parece la Nexus 9? ¿Creéis que la presentarán oficialmente en el Google I/O?

Vía | Android Police

Archivado en Google, HTC, Nexus 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion