El Galaxy K Zoom, disponible a 499 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-k-zoom-1 Los amantes de la fotografía pueden estar contentos con la llegada del Samsung Galaxy K Zoom, el potente smartphone fotográfico de Samsung dónde la cámara es la principal protagonista. Esta apuesta por llevar la fotografía a la gama alta de los móviles nos va a suponer un coste de 499 euros. Su lanzamiento se había hecho oficial el pasado mes de abril, pero ahora sabemos que estará disponible en España la próxima semana.

El Galaxy K Zoom nos impresiona con su zoom de 10 aumentos, además han apostado por rebajar el grosor del propio terminal con el objetivo de que no parezca una cámara smartphone sino más bien lo contrario, un móvil potente con una cámara increíble, o lo que es lo mismo: el smartphone perfecto para los fotógrafos. También incorpora un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles que permite conseguir imágenes muy claras y ultra definidas.

Como dato curioso, el terminal contará con un modo selfie, no es para menos debido al gran impacto que están teniendo para así aprovechar y hacernos el selfie perfecto.

Según nos explica la compañía: “la cámara destaca en condiciones de baja luminosidad y ofrece un estabilizador de Imagen Óptico (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento”.

En cuanto a sus prestaciones generales, estamos ante un terminal de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED, que ofrece una resolución de 1.280 por 720 píxeles. Samsung ha optado por dos tipos de procesadores, uno de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y otro de dos núcleos a 1,7 Ghz, acompañados de una RAM de 2 GB. Con una batería de 2.430 mAh y una capacidad de almacenamiento de 8 GB, que podremos ampliar mediante tarjetas Micro SD de hasta 64 GB.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung, afirma que: “nuestros usuarios demandan pantallas táctiles de calidad HD de gran tamaño, conectividad en cualquier lugar y situación y diversas funciones de cámara como Best Face, para que todos los integrantes de una instantánea se vean estupendos. Estas características están incorporadas en el nuevo Galaxy K Zoom”.

Samsung nos ofrece un vídeo dónde podemos ver en detalle cómo funciona:

Como amante de la fotografía he de decir que me encanta. Los terminales anteriores de Samsung contaban con una cámara con la que podíamos sacar fotos magníficas pero esta gran apuesta es sorprendente por la posibilidad de poder llevarlo absolutamente todo en un sólo dispositivo. Siendo además un terminal relativamente potente que no nos dará ningún problema de rendimiento. Os lo recomiendo.

¿Qué te ha parecido este smartphone fotográfico? ¿Conseguirá alcanzar el éxito que se espera? ¿Si te gustará la fotografía te plantearías la posibilidad de comprarlo?

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion