El erizo Sonic dará el salto a la gran pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sonic

Hace unos días mi compañero Miguel nos contaba que, ¡oh, decepción!, el erizo Sonic no era ni mucho menos tan sónico como nos imaginábamos y se preguntaba por qué Sega no le sacaba partido a su mascota como Nintendo hace sigue haciendo con Mario. Y puede que por ahora no tengamos nuevo juego pero lo que sí tendremos es una película.

Sony y la división de animación de Sega unirán sus fuerzas para desarrollar un film protagonizado por Sonic que se centrará en su rivalidad con personajes como el malvado Dr. Eggman. Mitad animación por ordenador y mitad acción real, la idea es que se acabe convirtiendo en una saga familiar que lanzase un film por año. Según Hannah Minghella, presidenta de producción de Sony Pictures, pretenden capturar la esencia del personaje al máximo para no decepcionar a generaciones de fans del mundo pero con la vista puesta en ampliar aún más su público.

El icónico personaje debutó en 1991 y desde entonces ha inspirado decenas de juegos e incluso una serie de animación en Cartoon Network, pero a diferencia de Mario, no había conseguido dar el salto al cine. Esperemos que le vaya mejor que a su gran competidor, lo cierto es que lo tiene bastante fácil para superarle, aunque ojalá se atreva a innovar un poquito y el film no se quede en un simple entretenimiento para niños.

Archivado en Sega, Sonic, Sonic the Hedgehog, Sony, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion