Spotbros lanza el WhatsApp seguro para empresas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tablet_banner Os habíamos hablado con anterioridad de Spotbros, la compañía de mensajería instantánea que desarrolló el WhatsApp español que nos ofrece a mayores servicios de almacenamiento en la nube. Las numerosas peticiones recibidas por parte de muchas compañías del IBEX 35, lo han llevado a dar un salto en seguridad con el objetivo de convertirse en el servicio de mensajes líder para empresas. Os estamos hablando de IMbox.me, un servicio seguro que encripta la información de tal forma que lo que enviamos (fotografías, archivos, etc) esté protegido.

El fundador de Spotbros, Fernando Calvo, nos contaba que en muchas oficinas recurrían a WhatsApp o similares por la comodidad de tratar temas de empresa desde el propio terminal u ordenador, como alternativa al email. La falta de seguridad que sentían estas empresas para tratar temas importantes, es lo que le ha llevado a la compañía española a trabajar en este campo.

“Tras recibir hace unos meses llamadas de varias empresas del IBEX 35 preguntándonos como podían usar Spotbros como red privada de mensajería, nos pusimos manos a la obra y hace 3 meses lanzamos IMbox.me”, explica Calvo.

“Las empresas están viendo como sus empleados empiezan a usar Whatsapp y el descontrol interno que eso supone. Nuestra visión es que la mensajería será uno de los principales canales de comunicación en la empresa de aquí a dos años, y actualmente es un mercado tan nuevo, que no existe un líder. Queremos ser ese líder”, afirmaba.

En estos momentos alrededor de 400 pymes que buscan seguridad están haciendo uso de nuestra app. ¿Creéis que conseguirán ser el líder?

¿Por qué pasarnos a IMbox.me?

Es un servicio de mensajería instantánea seguro. La alternativa al email en cuánto a seguridad, para tratar temas que no pueden esperar como un mensaje de correo electrónico, sino que supone un intercambio continuo. – Sin necesidad de dar tu número de teléfono. Podrás comunicarte con tus compañeros de trabajo sin que te veas obligado a dar tu número. – Sabemos cuándo el mensaje ha sido leído. Algo realmente bueno cuando estamos tratando asuntos de verdadera importancia. – Habla en privado o crea un grupo. Podrás hablar en privado o crear grupos de trabajo para comunicarte con varios compañeros al mismo tiempo. – Nube personal ilimitada. Los usuarios de IMbox.me tienen una nube personal con capacidad de almacenamiento ilimitada. Lo que permite compartir archivos con tus compañeros de manera rápida y segura, además aunque sean intercambiados desde el ordenador podrás tener acceso a ellos a través de tu teléfono o tablet.

En cuanto a disponibilidad lo tenemos para iOS, Android e incluso PC. Con esto último ya me han conquistado, porque la comodidad de poder intercambiar mensajes desde el ordenador es otro mundo, ofreciendo además un intercambio de archivos mucho más completo, con una nube personal de almacenamiento ilimitado para sus usuarios.

Lo he comparado con WhatsApp, porque es “el servicio que usa la mayoría”, pero Telegram le da mil vueltas. Te invito a que veas el siguiente análisis con el que espero convencerte, sino siempre puedes intentar convencerme a mí de lo contrario, pero la comodidad que me ofrece Telegram de poder hablar desde el ordenador mientras estoy trabajando es incomparable. ¿Y tú, con cuál te quedas?

En cuánto a IMbox.me, me parece una apuesta muy buena, no sólo por la seguridad que ofrecen sino por permitir su uso desde el propio ordenador además de poder almacenar nuestros archivos en la nube. ¿Puede haber algo mejor?

IMbox.me | Play Store | Apple Store | PC

Archivado en Almacenamiento en la nube, Empresa, Mensajería instantánea, Seguridad, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion