¡Aun más rápido! En pruebas una aplicación para hacer pedidos en McDonald’s por adelantado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hamburguesa Big Mac

Ya hemos hablado de las calorías que tiene una hamburguesa, ¿aun así quieres comerte una? ¡Pues puede que tardes menos de lo esperado en pedirla! La verdad es que en McDonald’s nos sirven enseguida, incluso suelen tener preparados los platos para entregarlos a los clientes que van llegando. Pero tener que hacer cola para pedir y luego esperar de pie puede acabar con nuestra paciencia si es escasa, así que la multinacional estadounidense ha diseñado un sistema (que conocemos gracias a Geek) orientado a agilizar nuestro paso por el restaurante, y que tiene pinta que reducir los costes de la cadena.

Y es que 22 McDonald’s de Georgia, en Estados Unidos, están probando la aplicación McD Ordering, que se ha diseñado para iOS y Android. En ella el cliente puede elegir lo que quiere tomar, y pagarlo directamente con tarjeta bancaria. Luego se genera un código QR, que nos identifica como los dueños del pedido. Quienes opten por este sistema no tienen que ponerse a la cola, pueden usar un escáner para el código, y se les entrega directamente lo solicitado.También funciona en los puntos de recogida exteriores que ofrecen algunos locales. Por ahora el sistema está en una fase de pruebas muy limitada.

Las ventajas para el cliente son reducir los errores con el pedido y ahorrar tiempo. El restaurante necesita menos cajeros, y probablemente organiza mejor su cocina. La duda que se me plantea es si la comida que nos entreguen estará igual de fresca que si la pedimos en la barra. Además, no siempre llegaremos al local en el tiempo que hemos planeado. Considerando que una hamburguesa equivale a dos comidas y meda caseras, igual sería mejor prepararse algo de cena en casa, aunque sea una simple ensalada.

¿Qué opinas de esta idea? ¿Estás deseando que McD Ordering llegue a tu país, o no crees que fueras a utilizar demasiado la aplicación?

Archivado en Comida rápida, McDonald's
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion