Popcorn Time añade soporte para Chromecast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

popcorn time

Desde la llegada de Popcorn Time el mundo de las películas online no ha vuelto a ser el mismo, Popcorn Time es un servicio de streaming que funciona con torrents para reproductir películas y series de TV en directo sin la necesidad de que termine la descarga para transmitir. Para dar un mejor entendimiento, este servicio es como Netflix o Hulu pero la gran ventaja de Popcorn Time es que es completamente gratis.

A pesar de la casi segura ilegalidad en el uso de este software en diversos países, eso no es impedimento para que los desarrolladores y los usuarios hagan uso de este medio, que van desde conexiones anónimas VPN hasta el más actual: la compatibilidad con Chromecast, que hasta ahora sólo era posible ver contenido conectando el ordenador a la TV mediante HDMI o VGA. En caso de que no sepáis qué es Chromecast, este es un dongle fabricado y comercializado con Google con un valor de 35 dólares que permite enviar contenido desde Google Chrome en el ordenador hacia la TV sin cables, también ofrece la opción de reproducir contenido local de nuestros dispositivos y ver contenido de sitios populares como Netflix, YouTube, entre otras.

El soporte para Chromecast existe a partir de la Alpha 4.3 para Windows, aunque desde el sitio aseguran que están trabajando para las demás plataformas y que el soporte para Android debería llegar esta semana. Tomando en cuenta que es una fase Alpha, es posible que no funcione como es esperado; los desarrolladores también dijeron que la beta compatible con Chromecast está en los trabajos.

A pesar de que esta es una buena noticia para varios, Google puede no estar de acuerdo. Aunque la empresa de la gran G no ha emitido comentario sobre esto, no olvidemos que Google bajó la aplicación de Popcorn Time desde Google Play horas después de hacer su debut. Si quieres probar esta nueva versión, puedes descargar la Alpha 4.3 desde aquí, si quieres la versión estable hay dos opciones, la que tiene el soporte del grupo de encoders YiFY o la versión genérica.

Archivado en Chromecast, Netflix, Películas, Popcorn Time, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion