Dedica el tiempo a tu negocio, Promocionapps se encarga de promocionar tu aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las aplicaciones móviles han revolucionado el mercado de Internet a lo largo de los últimos años, de eso no cabe la menor duda. Desde ya hace bastantes años, cualquier empresa tiene que centrarse en conseguir llegar a sus clientes en cualquier sitio y en cualquier momento, y una aplicación móvil es la mejor forma de llegar a ellos.

En Difoosion lo sabemos y es por este motivo que, con la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los últimos años, hemos lanzado Promocionapps, un servicio integral de promoción de aplicaciones móviles que te permitirá ahorrar tiempo para dedicarlo a tu negocio.

Promocionapps

Promocionapps nace hoy con tres servicios integrales:

Lanzamiento de apps: te preparamos los contenidos para la store optimizados para la mejora de vuestros resultados y te ayudamos en la comunicación de lanzamiento. – Gestión de valoraciones: una de las tareas que más tiempo requiere es la atención de tus usuarios, y mucho más desde una perspectiva de la mejora de las valoraciones. – Publicidad: conseguir que tu aplicación esté en medios especializados o planificar una campaña para maximizar las descargas es una de nuestras especialidades.

Si todavía no has publicado tu aplicación, podemos ayudarte a tener el mejor lanzamiento posible, llegando a la máxima cantidad de usuarios para que tu aplicación entre a las tiendas por todo lo alto.

Si ya tienes una aplicación, te ayudamos gestionando adecuadamente las opiniones de los usuarios, consiguiendo subir las valoraciones y promocionando tu aplicación de la forma adecuada para optimizar los resultados y llegar a mucha más gente.

Tenemos experiencia lanzando aplicaciones, nuestro último éxito ha sido la aplicación de Andro4all, consiguiendo en menos de una semana 10.000 descargas y una puntuación media de 4,5, además de llegar a la cuarta posición del Top aplicaciones de Noticias y revistas de Google Play.

Si quieres ahorrarte tiempo y obtener mejores resultados, echa un vistazo a Promocionapps, te ayudaremos en la gestión online de tu aplicación para que puedas centrarte en tu negocio.

Archivado en Desarrolladores,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion