Más acción y caminantes en el primer tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Walking Dead

En los últimos años la Comic-Con de San Diego se ha convertido en el escaparate preferido de los estudios y las cadenas de televisión para promocionar sus productos. Medio mundo está pendiente de lo que pasa allí –que si cómic de Orphan Black por aquí, que si secuela de El Club de la Lucha por allá— por lo que, evidentemente, The Walking Dead (AMC) no podía faltar a la cita. ¿Y cómo asegurarse de que todos hablemos de ello a pesar del maremagno de noticias? Muy fácil, lanzando el primer tráiler de la quinta temporada han tenido más que suficiente. Eso sí, han puesto toda la carne en el asador. Literalmente.

La experiencia nos dice que no hay que hacer demasiado caso a los tráilers porque básicamente sirven para vendernos el pescado —incluso cuando, como en este caso, esté ya medio vendido— pero en esta ocasión lo que nos muestran es cuanto menos prometedor. Parece claro que tendremos mucha acción y que Terminus no será no se convertirá en un lastre como la granja de Heschel.

También parece evidente que la reagrupación de los supervivientes provocará que las tramas se unifiquen de nuevo, algo que se agradece tras la dispersión literal y metafórica de la cuarta temporada.

La primera parte de la quinta temporada se estrenará el 12 de octubre en Estados Unidos y llegará a España un día después, como siempre, de la mano de FOX.

Archivado en AMC, Comic-Con, The Walking Dead, Trailers, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion