Una Barbie humana de sólo 16 años… ¡que nunca ha pasado por el quirófano!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Barbie humana

Ya te hemos mostrado a Valeria Lukyanova, la mujer que se ha convertido en una Barbie humana, y también a Justin Jedlica, que se parece bastante al muñeco Ken. Pues ahora se presenta Lolita Richi, una aspirante al trono que asegura que no se ha operado para lograr su peculiar aspecto físico. Se trata de una chica ucraniana (como Lukyanova) que sólo tiene 16 años, a pesar de lo cual no duda en sacarse fotos de lo más sugerentes. Echa un vistazo a sus redes sociales si no lo crees… Las instantáneas no tienen mucha calidad, pero yo no le dejaría fotografiarse con tan poca ropa a mi hija adolescente.

Sin embargo, su madre Anya Richi apoya lo que hace su hija y se siente orgullosa de ella. ¡Hasta le saca las instantáneas! La chavala tiene una cintura de sólo 51 centímetros, y un busto enorme, lo que hace más sorprendente si cabe que no haya pasado por el quirófano. Encontramos esta historia en Cribeo, donde se nos cuenta que Richi reconoce que usa lentillas para imitar el color de ojos de Barbie, y por supuesto es generosa aplicándose maquillaje. ¡Eso resulta más que evidente!

Esta chica asegura que de pequeña se preocupaba más por jugar al fútbol que por su aspecto, pero ahora sus prioridades han cambiado. Es muy popular en las redes sociales, y le encanta que los chicos piropeen sus manos. La verdad, las locas proporciones de esta chavala me recuerdan a las que la Jessica Rabbit humana. Aunque Richi está muy contenta con su aspecto, no creo que un pecho tan prominente sea bueno para su salud lumbar y, si yo fuera ella, sí que me plantearía pasar por la sala de operaciones… ¡para quitar lo que la naturaleza le ha otorgado en cantidades excesivas!

¿Qué opinas de Lolita Richi? ¿Una adolescente con personalidad, o una niña perdida en un mundo de adultos?

Archivado en Barbie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion