Black Mirror volverá en Navidad con un episodio especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Mirror

Es una verdad universalmente conocida que las Navidades son para descansar, desconectar, y ver episodios atrasados de nuestras series favoritas, maratonear temporadas completas de series británicas y ver el tradicional especial de Doctor Who entre comida y comida familiar, pero este año se nos acumula la faena ya que Channel 4 estrenará un nuevo episodio de Black Mirror.

El drama distópico creado por Charlie Brooker volverá con un episodio especial titulado Yuletide, término que hace referencia a la temporada navideña, que tendrá una duración algo mayor de lo habitual y en que el que se entrelazarán tres historias. Brooker no ha querido desvelar nada sobre su argumento pero de sus palabras podemos deducir que se tratará de una historia de fantasmas similar a los films de terror que la productora británica Amicus Pictures —competidora directa de la Hammer— realizaba en los setenta pero añadiéndole el toque de sátira provocadora y la ambientación de futuro cercano tan característica de Black Mirror.

Black Mirror

Aparte de este especial, todavía no se sabe nada de la anunciada tercera temporada de la serie. En su momento se rumoreó que podría estrenarse a lo largo del 2015 pero, tras el anuncio de este especial y viendo que Brooker tiene una agenda apretadísima con hasta tres nuevos proyectos, todo parece indicar que aún tardaremos bastante en ver esos nuevos episodios.

Mientras tanto, habrá que conformarse con Yuletide. Y ya sabéis, si este año no os queréis quedar fuera de las conversaciones en las cenas navideñas, no vais a tener más remedio que ver lo último de Black Mirror porque seguro que, de nuevo, dará mucho que hablar.

Archivado en Black Mirror, Channel 4, Charlie Brooker
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion