Breaking Bad convertida en un film de dos horas ¡ya no tienes excusa!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Breaking Bad

La secta seriéfila cada vez tiene más adeptos pero sé que todavía hay muchos a los que os da pereza ver series porque son muchas horas invertidas que no siempre se ven recompensadas. Lo puedo entender, es verdad que a veces puede ser frustrante y la mayoría no andamos muy sobrados de tiempo, pero hay cosas como Breaking Bad que hay que ver sí o sí, y ahora ya no tienes excusa porque un fan ha condensado sus cuarenta y seis horas y treinta minutos de duración en tan sólo dos horas de nada.

Hace un tiempo, con motivo del estreno del final de la serie, os recopilamos varios vídeos que recopilaban gran parte de la serie de manera original pero en esta ocasión el autor se ha tomado la molestia de recapitular los momentos más importantes de sus sesenta y dos episodios sin traicionar demasiado la esencia de la serie. Eso sí, es una lástima que la elección de la música sea más efectista que efectiva.

Tras ver este remontaje dejarás de sentirte excluido de las conversaciones pero que quede claro que el placer de ver Breaking Bad al completo no hay nada que lo pueda sustituir así que, si os gusta lo que habéis visto, ya sabéis qué os toca.

Archivado en AMC, Breaking Bad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion