Amazon presenta la “mejor tablet del mundo de menos de 100 euros”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kindle Fire HD 6

En el segmento de las tablets de bajo coste existe mucha competencia, ya hemos visto que se venden modelos chinos con características sorprendentes. Hoy Amazon ha presentado productos como el Kindle Voyager, un mejorado lector de libros electrónicos, o el Kindle Fire HDX 8.9 que te hemos presentado, su tableta de gama alta. Pero nosotros nos vamos a fijar en su dispositivo más asequible, que seguro que se transformará en un súper ventas durante la próxima campaña navideña. El anterior modelo básico de la marca era de 7 pulgadas, pero ahora ha bajado hasta las 6 pulgadas para reducir costes.

Estas son las características del Kindle Fire HD 6:

– Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución 1.280 x 800 y capa antireflectante. – Procesador de 4 núcleos (dos a 1,5 Ghz y dos a 1,2 GHz), con 1 GB de RAM. – Cámara trasera de 2 megapíxeles y delantera de calidad VGA. – Opciones de 8 GB y 16 GB de almacenamiento. – Batería de hasta 8 horas de autonomía. – Un diseño optimizado para evitar roturas por golpes, con cristal Gorilla. – Disponible en colores negro, blanco, azul marino, lima y magenta. – Dimensiones de 69 x 103 x 10,7 milímetros y peso de 290 gramos. – Sistema operativo Fire OS Sangria, basado en Android 4.4 y con gran cantidad de aplicaciones.

La verdad es que las características no están nada mal para un producto así de barato, que además cuenta con el soporte de una marca tan prestigiosa como Amazon. Obviamente, Fire OS no está al nivel de Android, pero muchas de las aplicaciones del robot verde se encuentran disponibles en la tienda de los Kindle Fire. Estamos ante un producto idóneo para personas mayores por su sencillez de uso, aunque un aficionado a la tecnología también lo puede disfrutar.

Kindle Fire HD

El Kindle Fire HD 6 de 8 GB de almacenamiento cuesta 99 euros, y el de 16 GB sale por 119 euros. Vienen con anuncios que se muestran cuando no usamos la tablet, deberemos pagar 15 euros adicionales para obtener la versión libre de publicidad. El dispositivo se puede reservar ya en Amazon, y se enviará a partir del 2 de octubre.

¿Qué opinas de este gadget? ¿Perfecto para tus necesidades, o prefieres decantarte por algo un poco más avanzado?

Archivado en Amazon, Kindle Fire, Tablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion