Ceras talladas con personajes de dibujos animados… ¡este hombre es un artista!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La verdad es que hay personas que hacen cosas muy creativas, hace poco conocimos a una mujer que se pintaba en la boca personajes de dibujos animados. Pues Hoang Tran tiene otra forma de expresarse, que descubrimos gracias a Sploid: talla ceras de colores, de las que usan los niños para pintar, y las transforma en auténticas obras de arte. Hemos seleccionado algunas de las mejores, centradas en la temática de los dibujos animados, que es una de las favoritas de Tran.

Estas son las que hemos elegido para ti, disfrútalas:

Los Simpson

Ceras esculpidas de Los Simpson

Si ya tienes el genial LEGO oficial de Los Simpson, ¿por qué no aumentar la colección? Estas ceras despertarán envidia entre los fans de la familia amarilla, y la verdad es que están muy conseguidas. ¡Quiero unas! Sólo espero que mis sobrinos no las cojan y se pongan a pintar con ellas…

La Bella y la Bestia

Ceras esculpidas de La Bella y la Bestia

Aunque la cara de Bella no ha quedado muy bien, estas ceras agradarán a los amantes del Disney clásico. Por cierto, Tran vende algunas de ellas en su tienda, aunque cuestan entre 30 y 50 dólares… ¡Un poco caras! Y eso que no hablamos de una personalizada, que sale por casi 300 dólares.

La Guerra de las Galaxias

Ceras esculpidas de Star Wars

Vale, Star Wars no son dibujos animados, ¡pero no me he podido resistir a incluir estas ceras! Son verdaderamente geniales, sobre todo ahora que la saga galáctica se va a volver a poner de moda con la llegada del Episodio VII. Menos mal que se ha escogido a un buen director para la película, porque podría echarse por la borda la magia de la franquicia.

Minions

Ceras esculpidas de los minions

Estos entrañables personajes de Gru, mi villano favorito también tienen un lugar, y están muy conseguidos. ¿Será que el color amarillo permite mejores resultados? La verdad es que se podía haber hecho alguno más, pero bueno… Por cierto, ya te presentamos un juego de móvil protagonizado por estas criaturas, seguro que te divierte si eres fan.

Las Tortugas Ninja

Ceras esculpidas de las Tortugas Ninja

De moda debido a su última película, la verdad es que en estas ceras no parecen tan temibles como en el film. De nuevo, el color de las protagonistas coincide con el de la cera, y eso hace que quede mejor el resultado final. Eso sí, cuidado con permitir que algún niño de la familia se acerque a estas obras, o puede provocar un verdadero estropicio.

South Park

Ceras esculpidas de South Park

Otros personajes que cuentan con un videojuego (y muy bueno) transformados en cera. La verdad, creo que no me resistiría a romper la barra de Kenny y decir “¡Oh, Dios mío, han matado a Kenny!” Lo malo es que estaría tirando a la basura 50 dólares, así que puede que no sea buena idea…

Hasta aquí llega la selección de las mejores ceras de este artista, aunque en su Tumblr tiene bastantes más obras, algunas de temáticas distintas, pero la mayoría de personajes de películas o series. Desde luego, debe dar un trabajo enorme esculpir algo así, pero el resultado vale la pena. Hay gente muy creativa, o tal vez que se aburre demasiado… Sea como sea, ¡me gustaría tener algunas de estas ceras!

¿Qué te parecen estos trabajos? ¿Obras de arte, o auténticas chorradas que no sirven para nada?

Archivado en Artesanía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion