Photoshop llega a los Chromebooks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome OS con Photoshop

Por el momento Photoshop tomará la iniciativa de este salto de plataforma, y gracias a esta unión, los que prefieran los productos de Google contarán con una versión del famoso procesador de imágenes totalmente alojado en la nube, permitiendo su uso desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Hasta el momento se ha dicho que solo los usuarios que posean una cuenta estudiantil en Estados Unidos y una suscripción a la suite de Adobe podrán acceder a esta buena nueva, que funciona con la conexión a los servidores de Adobe Creative Cloud, requerimiento para el cual Google declaró que integra la aplicación con Drive.

De tal manera, los usuarios no tendrán la necesidad de descargar y re-subir constantemente sus creaciones, pues todo se manejaría en el mismo entorno. Por tanto, la conexión debe poseer una velocidad aceptable y ser constante, dados los requerimientos de Photoshop.

Se trata del mismo Photoshop que conocemos y amamos.

O eso aseguran los especialistas, y agregaron que era la misma versión a la que los usuarios de Windows y otras plataformas están acostumbrados.

Para utilizar Photoshop en Chrome se necesita de una conexión relativamente rápida de megas como mínimo, además de solicitar el registro en la web de Adobe, hasta completar un proceso que demora entre tres y cuatro semanas. Algunos expertos aseguran, sin embargo, que no todas las características de la versión offline estarán presentes en la app para Google.

Ante esta alternativa no será necesario ocupar espacio en nuestros discos duros con los trabajos o programas relacionados con la Adobe Creative Suite, pero… ¿es seguro confiárselo todo a la nube?

Archivado en Adobe, Adobe Photoshop, Chrome OS, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion