3nder, la aplicación para los que piensan que tres no son multitud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amigos

Ya te hemos mostrado algunas de las mejores aplicaciones para ligar con tu smartphone, pero estos sistemas están en alza, y no paran de surgir nuevas propuestas. Hemos leído que muchos hombres usan Tinder indiscriminadamente, con intenciones muy concretas, pero la aplicación que hoy nos ocupa no da lugar a malentendidos: el objetivo de 3nder es que pasemos un buen rato… pero no con otra persona, sino con dos. Eso sí, nos podemos registrar en la app como una pareja o como el tercero en discordia, de forma que todo el mundo encuentre lo que busca. ¡Para qué andarse con rodeos!

El programa se puede descargar para iPhone e iPad, y nos presenta a las personas más cercanas a nuestra posición. Podemos agregar a nuestro perfil una descripción, nuestras preferencias y fotos… ¡fotos decentes, nada demasiado atrevido! Eso sí, 3nder es para lo que es, no para curiosear o hacer amigos. Así que, si en tres días no hemos concertado un encuentro, habremos perdido la oportunidad, pues la conversación con esa persona quedará bloqueada. Por otro lado, también habrá opciones premium, tendremos que pagar si queremos ver perfiles de otros usuarios sin que ellos puedan ver el nuestro.

Capturas de la aplicación 3nder

Por lo menos la descarga de la aplicación no tiene ningún coste. Desde luego, viendo el dominio de los smartphones Android en España, una versión para este sistema operativo me parece imprescindible, ¡pocos usuarios vamos a encontrar de lo contrario! Está claro que las aplicaciones móviles sirven para todo a día de hoy, incluso para hacer realidad esas cosas que nos apetecen hace años, pero que nunca concretamos. Veremos qué tal le va a 3nder, pero parece que ha descubierto un nicho de mercado con potencial, y seguro que su despegue es más rápido de lo que esperamos.

¿Qué opinas de esta app? ¿Estás tentado de descargártela, o no te interesa lo que ofrece?

App Store | 3nder (gratis)
Imagen | kedai lelaki

Archivado en Ligoteo, Relaciones de pareja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion