Te mostramos 5 alternativas a Photoshop, online y gratuitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

retoque

Cada vez hay más personas a las que les gusta retocar sus fotos para poder subirlas a las redes sociales. Sin embargo no todos los editores de imágenes son fáciles de manejar y están al acceso de cualquier usuario. En este post te mostramos cinco editores de imagen gratuitos a los que podrás acceder con sólo abrir una pestaña en tu navegador.

Estos presentan la ventaja frente a Photoshop de ser bastante sencillos de utilizar, por lo que nos permiten retocar esos pequeños detalles que tanto nos molestan como las ojeras, algún granito inoportuno o esos molestos ojos rojos, así como añadir efectos especiales que hagan a nuestras fotografías mucho más vistosas. Es evidente que se tratan de editores de imagen de menos calidad y menos profesionales que Photoshop pero suficientes para poder decorar las redes sociales o crear bonitas postales.

  • BeFunky este potente editor cuenta con aplicaciones para Android y iPhone. Una vez editada la imagen puede compartirse en Twitter o Facebook o almacenarse en ‘nubes’ como Flickr. Sin embargo, no puede volver a descargarse en el escritorio. fotor

  • Fotor tiene una gran cantidad de comandos que simulan los filtros de Instagram. También permite crear postales y Collage de fotos. En este caso las imágenes pueden ser guardadas en el escritorio una vez que se han editado, el único inconveniente es que está financiado con publicidad que se muestra al usuario durante la edición.

  • PicMonkey se trata de otro editor muy fácil de usar que presenta una gran cantidad de filtros y efectos especiales. Un punto a favor de este editor de imagen es que trabaja a una velocidad increíble, tanto que incluso nos hace olvidar que estamos trabajando con una aplicación web.

ipiccy

  • iPiccy consta de ajustes sencillos de aplicar, cuyos resultados se pueden ver en tiempo real. Mientras que los efectos son concretos y vistosos, el módulo de herramientas de pintura de iPiccy es bastante potente e incluso permite trabajar con capas. Es recomendable como alternativa a Photoshop para los usuarios más exigentes.

  • Photoshop Express Editor es una herramienta muy útil y poco conocida. La versión web del conocido programa puede usarse de forma gratuíta pero limitada

Archivado en Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion