7 geniales gadgets de menos de 50 euros que regalar esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Por fin llega la Navidad! ¿No sabes qué regalar a tus amigos y familiares? Pues Xombit acude en tu rescate con siete buenas ideas de lo más económicas. Siete gadgets de menos de 50 euros que seguro que gustarán a cualquier geek… ¡y a muchas otras personas! La verdad es que estos productos son bastante generalistas, así que el éxito está garantizado.

Esto es lo que hemos seleccionado para inspirarte:

Una cámara lomográfica

Cámara lomográfica Konstruktor

¿Tienes un amigo que es el más hipster del barrio? Pues cuidado, no se le vaya a descontrolar la barba. En cualquier caso, un detalle navideño bonito sería una cámara lomográfica, que deberá montar él mismo y… ¡usa un carrete analógico de 35 mm! Sí, a mí también me parece una cosa absurda, pero hay quien le encuentra su encanto. La cámara lomográfica Konstructor se vende por 39,95 euros.

Un botón multiusos para el móvil

Botón multiusos PRESKIN

Siguiendo la idea del Kickstarter de Pressy, una buena opción sería regalar un PRESKIN, un botón multiusos para móviles o tabletas que se conecta al jack de audio y puede servir para sacar fotos, activar el modo silencio o muchas otras funciones personalizables. Además, protege el agujero de la entrada de polvo y suciedad. Si te interesa, puedes comprar PRESKIN por 6,99 euros en Internet.

Una consola retro

Consola retro Master System

Si quieres rememorar tu juventud, cuando jugabas con la Master System de SEGA¿por qué no usar una consola dedicada en vez de un incómodo emulador en el móvil? Tienes una una consola retro con 30 juegos por 34,34 euros, y si puedes superar el tope de los 50 euros encontrarás una portátil Mega Drive por 83,10 euros. ¡Eso sí que eran juegos de verdad!

Un LEGO de realidad aumentada

LEGO de realidad aumentada

Ya te hablamos del juego Life of George hace tiempo. En este caso no se trata de un gadget realmente, sino de unas piezas de LEGO que debemos usar con una aplicación de realidad aumentada del móvil, y que permitirá realizar figuras en un tiempo concreto y recibir una puntuación. Ideal para niños y para adultos geeks. Este juego se vende en Amazon por 24,54 euros.

Unos buenos auriculares

Auriculares Panasonic RP-TCM12

Los Panasonic RP-TCM125 han sido calificados por expertos en el tema como los mejores auriculares por debajo de los 50 euros (¡y están muy por debajo!). Por este precio tu ser querido disfrutará de buen sonido sin sentirse mal si el día a día hace que sus cascos se deterioren. Puedes hacerte con los Panasonic RP-TCM125 por sólo 21,50 euros. ¡Una gran oportunidad!

Un iPod shuffle

Reproductor MP3 iPod shuffle

¡No hay nada que te haga quedar mejor que regalar un producto de Apple! El iPod Shuffle es muy barato, y está más bien pensado para llevarlo a hacer deporte, por lo que siempre viene bien. ¡Con los movimientos bruscos y el sudor es fácil estropear un reproductor MP3! Puedes comprar un iPod shuffle por sólo 46,16 euros. Sin duda, un acierto seguro.

Una pulsera cuantificadora

Pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band

Una pulsera cuantificadora puede valer unos 100 euros, pero la Xiaomi Mi Band sale mucho más barata… ¡No nos extraña que la empresa china cada vez sea más importante! Con este dispositivo el que lo reciba podrá vigilar su forma física, y lo mejor es que se puede adquirir por sólo 39,50 euros. ¡Un regalo genial y muy saludable!

Hasta aquí llega nuestro listado, esperamos que estas ideas permitan que aciertes de pleno con tus regalos. Y es que el objetivo de la Navidad es tener un detalle cariñoso, y para eso hay que esforzarse en elegir algo que resulte útil.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Las encuentras interesantes, o se te ocurren otras mejores?

Archivado en Navidad, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion