Motorola Moto X 2014 y Moto G 2014 comienzan a recibir Android 5.0 de forma oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Android L

Android 5.0 Lollipop está a la vuelta de la esquina. Varios fabricantes han expresado el compromiso que tienen con actualizar sus terminales tope de gama a la más reciente versión de Android en el menor tiempo posible. Entre los fabricantes tenemos a LG, que hace pocos días se informaba que la próxima semana el LG G3 comenzará a tener sabor a Lollipop. HTC actualizará en un máximo de 3 meses luego que el código de fuente fuera publicado. Samsung no se ha hecho sonar, sin embargo han salido filtraciones mostrando un Samsung Galaxy S5 corriendo Lollipop.

Si bien se esperaba que los dispositivos Nexus recibieran primero la actualización por parte de Google –que por cierto, la operadora Sprint ha confirmado que el Nexus 5 comenzará a actualizar hoy–, Motorola se ha adelantado y luego de pasar sin problemas las actualizaciones de pruebas que os contábamos hace unos días, comenzó a repartir hoy la actualización via OTA a los Motorola Moto X 2014 Pure Edition y el Motorola Moto G de segunda generación (2014). Hablando específicamente, la actualización será para los dispositivos vendidos en el territorrio de los Estados Unidos.

Motorola Lollipop

Como el orgulloso propietario de un Motorola Moto G 2013, tengo la seguridad que Motorola no demorará mucho en actualizar los demás que terminales en los que destacan: Moto X 2013, Moto G 2013, Moto G LTE, Moto E, la línea Droid que es distribuida en E.E.UU. y el nuevo Droid Turbo, donde también, asumo que califica el nuevo Moto Maxx. Sin embargo una fecha específica o qué terminales se actualizarán de nuevo aún es desconocida.

Si por la casualidad de las casualidades posees uno de estos modelos, y crees que recibirás la OTA, recomiendo –por experiencia propia– que quitéis el root antes de actualizar, así como también flashear el recovery original. Sin embargo si se ha modificado la partición /system lo mas probable es que la actualización falle al instalar, por lo que tendrán que instalar el sistema desde cero. Para el futuro, lo mismo aplica para los demás modelos.

Fuente | Motorola Blog

Archivado en Actualización, Android 5.0 Lollipop, Motorola, Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion