El probiótico definitivo hará que… ¡la entrepierna de las mujeres huela a melocotón!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Melocotones

Hace tiempo ya te hablamos de las propiedades beneficiosas del melocotón, pero… ¿perfumar las zonas más privadas de las señoritas? Puede parecer mentira, pero eso es lo que pretenden Austen Heinz y Gilad Gome con Sweet Peach, un proyecto que se está financiando en la plataforma de crowdsourcing Tilt.

Y es que Kickstarter los expulsó de su servicio, ya que considera que los proyectos de biología sintética resultan demasiado controvertidos. Puesto que la idea detrás de Sweet Peach es elaborar un complemento probiótico que afecte a los microorganismos que habitan la zona íntima de las mujeres. La estrategia publicitaria me parece inteligente: si no te gusta el olor de esa parte de tu cuerpo no pasa nada, porque no se trata de su olor natural, sino del que le aportan millones de seres microscópicos.

Aunque Sweet Peach ofrece propiedades protectoras contra determinadas bacterias dañinas, en realidad ese no es su objetivo principal. Y lo cierto es que la idea no se limita a este campo, sino que se puede aplicar a otro tipo de olores desagradables que sean causados por los microorganismos.

Heinz y Gome están colaborando con una empresa que desarrolla un preparado que hará que los excrementos de los animales domésticos huelan a plátano. Desde luego, se trata de un campo interesante, aunque no cabe duda de que resulta polémico.

Y es que estos suplementos probióticos no pasan por los controles a los que es sometido un medicamento, así que siempre existe el riesgo de que afectan negativamente a la salud. Ya hemos hablado del problema del olor a sudor en los pies, y tal vez fuera mejor idea centrarse primero en una preocupación tan frecuente como esa. ¡Pero eso no llamaría la atención de la misma manera!

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que estamos ante un avance clave, o consideras que casi nadie va a interesarse por Sweet Peach?

Imagen | Kabsik Park

Archivado en Probióticos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion