Si trabajas con un ordenador, este enorme monitor te conquistará… ¡y no es tan caro!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monitor Philips BDM4065UC

Si pasas muchas horas delante de un ordenador, serás consciente de que un buen monitor hace el trabajo más llevadero. El espacio extra siempre se agradece, tanto en tamaño de pantalla como en resolución adicional. Pues bien, hoy presentamos el Philips BDM4065UC, un verdadero gigante pensado para lo más exigentes (o locos).

Igual te tienta el nuevo iMac con pantalla Retina 5K que ya te presentamos, pero lo cierto es que el producto que hoy nos ocupa es más interesante, ya que no nos tendremos que hipotecar para comprarlo. Cuenta con una diagonal de 40 pulgadas y una resolución 4K (o UHD, de 3.840 x 2.160 píxeles), cifras sorprendentes. La resolución puede parecer excesiva, pero es que el tamaño también es enorme, así que los píxeles son aceptablemente grandes.

Para alguien como yo, al que le gustan las pantallas enormes a una distancia pequeña, el Philips BDM4065UC representa un sueño hecho realidad. Su panel es de tipo VA, por lo que ofrece un buen contraste y ángulos de visión amplios, pero un tiempo de respuesta lento. O sea, que no sirve para jugar, pero pocos tendrán un ordenador capaz de mover juegos a 4K de forma fluida.

El monitor tiene dos puertos HDMI que no aceptan vídeo a 60 hercios, si somos exigentes deberemos recurrir a los conectores DisplayPort y Mini DisplayPort. Incluye unos altavoces de 7 watios muy justitos, y cuatro puertos USB con sistema de carga rápida, así como entrada y salida de auriculares. ¡Un conjunto muy completo!

El Philips BDM4065UC llegará en este mes de diciembre por un precio de 699 euros, como leemos en Hipertextual. Un precio muy aceptable para quien quiera un monitor absurdamente grande en su escritorio. A la mayoría de los usuarios este producto les parecerá una locura, pero otros lo vemos como verdadera maravilla a un precio de lo más competitivo… ¡esto sí que es una pantalla!

¿Qué te parece este monitor? ¿Te mueres por tener uno, o te asustaría algo tan grande encima de tu mesa de trabajo?

Archivado en 4K, Monitores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion