Todo lo que debes saber sobre el ‘reboot’ de Indiana Jones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Indiana Jones

Una vez más, Hollywood retoma algunos de sus grandes éxitos para lanzar nuevas películas. Tras Superman, Cazafantasmas o Los 4 fantásticos, parece que ahora le toca el turno a Indiana Jones. El mítico arqueólogo podría volver a la gran pantalla de la mano de Disney, aunque de momento son muy pocas las informaciones que conocemos al respecto.

La factoría, también al cargo del regreso de Star Wars, estaría muy interesada en producir una nueva entrega de la franquicia Indiana Jones. No obstante, sí se ha confirmado que esperarán el estreno de El despertar de la fuerza para comenzar a trabajar en el reboot.

Steven Spielberg quiere dirigir Indiana Jones

Aunque, como decimos, poco o nada hay confirmado, sí hay fuertes rumores sobre el nombre del director que podría ponerse al frente del proyecto. Una vez más, parece que Steven Spielberg sería el favorito para dirigir el reboot de Indiana Jones.

Por el momento, el popular director estaría esperando la llegada de un guion provisional. Disney ya está al corriente del interés del cineasta, por lo que el acuerdo podría ser oficial muy pronto.

Chris Pratt podría ser el nuevo Indiana Jones

A falta de conocer el nombre del actor que dará vida a Indiana Jones, parece confirmado que Harrison Ford dejará paso a una nueva cara.

En caso de que así fuera, el mejor colocado para sustituirle sería Chris Pratt, conocido por su papel en Guardianes de la galaxia. El actor, que ya ha trabajado con Spielberg en Jurassic World, es el gran favorito para protagonizar el esperado reboot.

Pratt hablaba sobre el asunto el pasado domingo, durante la gala de los Oscar. Entonces, dejó claro que todavía no ha recibido ninguna propuesta. El actor indicó que “de momento no hay nada” y que “nadie le ha llamado aún”.

Y vosotros, ¿qué pensáis sobre el regreso de Indiana Jones? ¿Preferís a Harrison Ford o, por el contrario, apostáis por Chris Pratt? Podéis dejar todas vuestras opiniones en los comentarios.

Archivado en Chris Pratt, Disney, Harrison Ford, Indiana Jones, Steven Spielberg
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion