En Xombit nos vamos al MWC 2015 para contarte de cerca todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel en la entrada del MWC

El próximo 2 de marzo comienza el evento tecnológico de telefonía móvil más importante del mundo, y se celebra en nuestro país, en Barcelona. Como ya hemos hecho en otras ocasiones, este año Difoosion también acudirá al MWC 2015 para vivir de cerca el evento móvil del año.

Grandes fabricantes como Samsung, HTC o Microsoft se espera que hagan acto de presencia en el evento, sin embargo no solo para presentar teléfonos, pues también esperamos más relojes inteligentes y wearables en general que funcionen sincronizados con el teléfono.

Es por ello que nosotros estaremos desde el domingo 1 de marzo en Barcelona calentando motores para poder contarte muy de cerca todas las presentaciones de terminales y accesorios tanto en artículos como en vídeo.

Por otra parte, si se te hace corta la cobertura y quieres indagar más de cerca en temas de Android siempre puedes ver la cobertura de nuestros compañeros de Andro4all, si lo que te interesa es Microsoft los chicos de WinPhone metro lo contarán en detalle o si quieres temas de automóviles conectados siempre podrás acudir a Freno Motor.

Sea como sea, nosotros esperamos hacer una gran cobertura y poder contarte en detalle cualquier novedad destacable que se presente durante los 4 días que dura la feria y sobre todo reflexiones y análisis en profundidad tras la feria de todo lo presentado.

Personalmente tengo el presentimiento de que este Mobile World Congress va a ser grande, y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Archivado en Barcelona, Difoosion, Evento, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion