Todo lo que ya sabemos sobre la sexta temporada de The Walking Dead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Walking Dead

Poco después del fin de la quinta temporada de The Walking Dead, ya son muchos los seguidores que preguntan por la próxima entrega de la famosa serie de zombies. Pues bien, ya podemos adelantar algunos de los detalles que entrarán en juego en la sexta temporada.

Scott M. Gimple, showrunner de la serie, emitía al respecto un comunicado en el que ha desvelado algunas de estas incógnitas.

Hasta ahora, los seres humanos han sido la amenaza más grande. En el inicio de la próxima temporada, esto va a cambiar. Al comienzo de la siguiente temporada todo cambiará. Ya he dicho que el programa se reinventa cada ocho episodios y esto va a volver a suceder amigos. ¿Qué van a hacer los supervivientes ahora que saben que tienen lo necesario para sobrevivir? ¿Cómo decidirán vivir?

A falta de datos más concretos, recogemos todas hipótesis y rumores acerca de la popular serie de AMC.

Nuevos protagonistas: Los Lobos

Pero si una pregunta han realizado todos los seguidores de The Walking Dead esa es: ¿Qué papel jugará ese misterioso grupo de bandidos que pudimos ver al final de la quinta temporada?

Pues parece que ya tenemos respuesta. Los Lobos serán el nuevo grupo que cobrará protagonismo con el regreso de la serie de zombies.

Tratando de reforzar las filas de la zona segura, Daryl y Aaron cayeron en una trampa de Los Lobos, quienes también estarían detrás de los caminantes marcados con una W (Wolves).

A falta de informaciones confirmadas, los seguidores ya han hilado una teoría sobre el grupo: una reinvención de Los Carroñeros. Aunque en los cómics no tienen mayor trascendencia, sí la tendrán en la adaptación televisiva.

The Wolves

Jon Hamm llegaría a la serie como Negan

Negan, un villano en el cómic original, sería interpretado por Hamm, que se pondrá en la piel del asesino de uno de los miembros de la pandilla de Rick. Aunque se rumoreó que el elegido podía ser el conocido Robert Pattinson, parece que la noticia no fue más que una broma.

John Hamm

Norman Reedus no abandonará la serie a final de temporada

En efecto, el rumor sobre el abandono del intérprete de Daryl Nixon al concluir la sexta temporada ha sonado con fuerza. Según afirmaba The Hidden Remote, a pesar de que en el cómic Negan mata a Glenn, en la serie sería Daryl quien muriera. Pero nada más lejos de la realidad, y es que la noticia ha sido, de nuevo, una broma.

Norman Reedus

Morgan volverá con un espíritu renovado

Morgan volverá en esta sexta temporada totalmente renovado, creyendo en la belleza de la vida. A este respecto, Entertainment Weekly cree que el enfrentamiento entre Morgan y Rick será visible tras el regreso de la serie.

Morgan

La sexta temporada llegará en otoño

Aunque tampoco está confirmado, se espera que AMC siga el patrón de otras temporadas. En caso de que así fuera, el estreno llegaría coincidiendo con la semana de la ComicCon de Nuevo York, el próximo otoño.

Con una audiencia consolidada, esta sexta temporada ya se grabó antes incluso de la emisión de la quinta. ¿Pensáis que la espera se hará larga? ¿Qué opináis sobre las novedades que incluirá el regreso de la serie? No dudéis en dejar vuestros comentarios.

Archivado en AMC, Jon Hamm, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion