Os presentamos las mejores alternativas a The Walking Dead o Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bloodline

Los últimos años han dado lugar a grandes series. Sin embargo, el éxito de Juego de tronos y The Walking Dead ha eclipsado a otras series. Ambas producciones arrastran millones de fans y son muchos los seguidores que no contemplan una vida sin sus series favoritas.

Sin embargo, este año llegan a la televisión grandes series que podrían suponer una buena alternativa a la programación actual. En este post os presentamos todas las novedades que os conquistarán este año.

Fortitude

De nuevo, los escenarios alejados vuelven a triunfar. Fortitude es un pequeño pueblo ubicado en Noruega con poco más de ochocientos habitantes, todos procedentes de distintas partes del mundo.

Junto a sus ciudadanos, conviven también cuatro policías que hacen de Fortitude uno de los lugares más seguros del mundo. Nunca ha habido un solo acto criminal, pero la situación da un vuelco cuando se produce un asesinato y un inspector londinense acude a la tranquila ciudad para ayudar en la investigación.

Bloodline

Con Bloodline, Netflix vuelve a apuntarse un tanto. Esta serie está llena de tensiones, complicaciones y misterios en torno a la familia RayBurn.

Está ambientada en los Cayos de la Florida, lo que da lugar a un paisaje idílico que contrasta con la oscuridad de la trama. La serie arranca con la llegada con el mayor de los hermanos Rayburn a su hogar. La presencia del joven supondrá toda una bomba en la familia, pues resucitará algunos viejos conflictos.

The Last Man on Earth

Esta fascinante comedia está basada en una idea que muchos hemos imaginado: ¿cómo sería convertirse en la última persona en el planeta?

Tras un comienzo lleno de disfrute y libertad, el fantasma de la soledad aparece en la vida del protagonista. Sin embargo, su suerte cambiará al descubrir que no es el último habitante. Carol, su acompañante en esta aventura, no es precisamente la mujer que imaginamos cuando pensamos en esta fantasía.

Empire

La nueva producción de Fox gira en torno a una trama totalmente novedosa en la cadena. Empire se centra en el hip hop y la industria musical, con una trama que aborda temas sociales muy actuales.

Togetherness

La idea de esta serie es sencilla: ¿qué sucede si estás a punto de cumplir 40 años y tu vida sigue siendo un desastre? Togetherness explora los sentimientos detrás de esta inquietud a través de cuatro personajes.

La serie está llena de momentos cómicos, pero también esconde tristeza en el mensaje que lanza. La primera temporada fue emitido a principios de este año, pero HBO ya ha confirmado que habrá una segunda entrega.

Archivado en Fortitude, The Last Man on Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion