Todo lo que todavía nos queda por descubrir sobre el universo Marvel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Iron Man

Tras el estreno de Ant-Man, Marvel por fin ha concluido de manera oficial la fase 2 de su universo cinematográfico. Por ello, el gigante del cómic comienza a centrar sus esfuerzos en su siguiente fase, que ya tiene una decena de películas confirmadas.

Marvel ha conseguido despertar auténtica pasión por sus películas y es por eso que son muchos los fans que esperan con inquietud responder a muchas preguntas todavía sin respuesta. Por el momento, sabemos que la próxima producción que verá la luz será Capitán América: Civil War. Las nuevas aventuras del héroe americano contarán con la presencia de otros superhéroes y villanos, lo que la convierte en una película muy cercana a Los Vengadores.

Si queréis seguir conociendo nuevos detalles sobre todo lo que nos queda por saber sobre Marvel, no dudéis en seguir leyendo este post en el que intentaremos desgranar algunas nuevas informaciones.

¿Quiénes son los Inhumanos?

Inhumans

La última película confirmada para la fase 3 es Inhumans, que tiene previsto su estreno para julio de 2019. Todavía queda mucho tiempo hasta ese momento, pero todos nos preguntamos qué papel jugarán estos misteriosos personajes en la narrativa global de la saga.

Los primeros datos han sido aportados por Agents of S.H.I.E.L.D., donde los hemos podido ver como parte de un experimento realizado por lo alienígenas Kree. Aunque solo sabemos que esta facción intentaba crear soldados genéticamente modificados, se esperan nuevas informaciones muy pronto.

¿Quién será el villano de Thor: Ragnarok?

Thor

La presencia de Tom Hiddleson, actor que da vida a Loki, está confirmada, pero el título de la película nos tiene algo desconcertados. Ragnarok se refiere al apocalipsis griego y además en el argumento está incluida la destrucción de Asgard, lo que descarta a Loki como el gran villano de la película.

No tenemos muchas pistas al respecto y lo único que podemos adelantar son algunos nombres de villanos que aparecen en los cómics como el de Ejecutor, Encantadora o el demonio del fuego Surtur.

¿Habrá Iron Man 4?

Tony Stark

De todas las preguntas que han planteado los seguidores de Marvel, esta es probablemente la más frecuente. Tras meses y meses de especulaciones y rumores, sigue sin haber nada oficial sobre esta posible nueva secuela de Iron Man.

¿Qué podemos decir al respecto? Si somos realistas debemos reconocer que Marvel ya tiene programadas películas hasta 2020 y que entre ellas no está prevista una cuarta entrega de la historia de Tony Stark. Teniendo en cuenta todo lo que ocurrirá en las películas que están por estrenar… no es una locura decir que Iron Man tendrá poco o nada que contar.

¿Quiénes serán los directores de las próximas películas?

Hermanos Russo

Después de su éxito con Capitán América: The Winter Soldier, los hermanos Russo fueron confirmados como los directores de las películas más importantes de la fase 3. Ambos ocuparán el hueco dejado por Joss Whedon y dirigirán también Avengers: Infinity War y Capitán América: Civil War.

La confirmación también de Scott Derrickson para Doctor Strange, Jon Watts para el reboot de Spider-Man y el regreso de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 2., deja únicamente cuatro puestos vacantes como director para Thor: Ragnarok, Black Panther, Capitán Marvel e Inhumans.

Archivado en Capitán América, Iron Man, Marvel, Marvel Studios, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion