Los 10 youtubers que más cobran del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apertura youtube html5

El fenómeno youtuber se expande a través de fronteras por la facilidad que tiene de ser conocido en todas partes del mundo. Si queremos ver vídeos de alguna persona el único requisito es tener conocimiento del idioma que habla y ya está. Una ventaja que tiene es que es muy flexible y se puede ver en cualquier hora que podamos, aunque hayan pasado semanas o meses desde la publicación de ese vídeo. Ahora que no tenemos tiempo para casi nada, es una muy buena fuente de entretenimiento.

Hace poco más de una semana, el youtuber conocido como PewDiePie dio a conocer sus beneficios del año 2014, en total cobró un sueldo de 7,4 millones de dólares, algo que algunos criticaron más que otros, pero que nosotros consideramos que se lo había merecido y estaba totalmente justificado.

Gracias a HLN podemos elaborar esta lista con los diez youtubers que más cobran en todo el mundo. Si los quieres conocer solo hace falta que sigas leyendo.

PewDiePie

Se trata de un joven sueco que se dedica a hacer gameplays. Los juegos que sube comentados al canal son mayoritariamente de miedo y de acción. Se hizo famoso gracias a los vídeos de “Amnesia: The Dark Descent”, porque a parte de jugarlo, los usuarios podían ver como el youtuber reaccionaba al juego mediante la cámara que había situado en la pantalla. Actualmente tiene unos 33 millones de suscriptores y unas 7.400.000.000 visitas totales.

pewdiepie

Yogscast

Son un grupo de youtubers que producen vídeos relacionados con los videojuegos, aunque anteriormente eran conocidos como “BlueXephos”. El canal empezó a ganar popularidad en un inicio gracias a subir vídeos sobre el popular MMO, World of Warcraft — que aparecerá pronto en una película — , pero dio el salto a la fama gracias a Minecraft. Sus ingresos anuales se estiman en unos 6,7 millones de dólares y tienen unos 7 millones de suscriptores.

Yogscast

Smosh

Esta formado por dos personas, Anthony Padilla e Ian Hecox. Este dúo de comediantes cuelga cortos y vídeos varios ofreciendo su toque personal de cosas graciosas y virales que encuentran en Internet. Sus ingresos anuales equivalen a 5,7 millones de dólares y tienen una cifra de suscriptores cercana a los 20 millones.

Smosh

DC Toys Collector

Se parece mucho al canal que veremos a continuación, pero este es de una mujer anónima que se dedica a los unboxings de juguetes de Disney. La cámara solo se enfoca en el producto, por lo que aquello que se muestra en pantalla es el objeto y las manos con las uñas pintadas de la creadora del canal. Nadie sabe quién es, pero es uno de los canales de YouTube que más dinero consigue recaudar. Sus ingresos anuales son de 5 millones de dólares y una cifra de 3 millones de suscriptores.

DC Toys Collector

BluCollection ToyCollector

El canal cuelga vídeos aptos para los niños pequeños en español y portugués, destinados a bebés, infantes y niños de preescolar. Igual que el canal anterior, los vídeos tratan sobre unboxings y reviews de juguetes. Con un millón y medio de suscriptores consigue unos beneficios de 4,8 millones de dólares.

Blucollection

JennaMarbles

Se trata de un canal de comedia y es el séptimo más suscrito del mundo y el primero en suscriptores llevado por una mujer. Tiene 15 millones de suscriptores y unas ganancias anuales de 4,3 millones de dólares. Su primer vídeo exitoso y el que le llevó a dar el salto a la fama nacional se llamaba “How to Trick People Into Thinking You’re Good Looking”.

Jenna Marbles

TobyGames

Es un canal dedicado especialmente a los gameplays, sobretodo de Minecraft, Skyrim, Happy Wheels, Slender y Walking Dead. El autor aparte de este, tiene dos canales más, Tobuscus y TobyTurner, y además ha participado como actor en algunas series de la televisión norteamericana. Sus ingresos anuales se estiman en 4,2 millones y tiene cerca de 7 millones de suscriptores.

Toby Turner

RayWilliamJohnson

Un chico que estaba estudiando derecho en la universidad de Columbia, y que empezó a ver vídeos de YouTube. A partir de aquí empezó a crear sus propios vídeos en los que habla y da opiniones en los vídeos virales más conocidos de Internet. Tiene 11 millones de suscriptores y unos ingresos anuales de 4 millones de dólares.

Ray Wiliiam Johnson

UberHaxorNova

Se unió a YouTube en el año 2008, y su canal consiste en bromas inapropiadas sobre juegos y el estilo de vida gamer. El propietario del canal, llamado James Richard Wilson Jr., tiene unos ingresos anuales de 3,5 millones de dólares y una cifra de 2 millones de suscriptores.

UberHaxorNpva

Annoying Orange

Finalmente, Annoying Orange se trata de una webserie creada por Dane Boedigheimer. Sus vídeos tratan sobre una naranja con cara que molesta a las otras frutas y que utiliza un humor muy particular. Tene unos ingresos de 3,4 millones de dólares al año y cerca de 4 millones de suscriptores. En sus 4 años de existencia ha conseguido crear una serie de televisión, una línea de camisetas y distintos juguetes.

Annoying Orange

—-

Estos han sido los 10 YouTubers que más cobran en todo el mundo. Como podéis ver, no hay ningún canal en Español y todos los que hay son americanos. Aunque tengan menos suscriptores y visitas que otros, lo que importa es obtener unos buenos contratos de publicidad para así poder aumentar sus ingresos y el número de visitas tiene poco que ver. El primer canal español de la lista es TheWillyRex en la posición 20 mundial, según el ranking de Celebrity Net Worth.

¿Sigues algún canal de esta lista? ¿Qué opinas sobre el trabajo que desempeñan los youtubers en la actualidad?

Archivado en Curiosidades, Dinero, Gamers, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion