Estos son los mejores podcasts de tecnología que puedes escuchar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podcast microfono

Los podcasts son algo que muchas personas posiblemente no sepan qué significa. Sin embargo, a pesar de un anglicismo algo complejo, se trata simplemente de emisiones de radio o televisión que un usuario se puede descargar en su ordenador o teléfono con una previa suscripción.

El fenómeno de los podcast es algo complejo de explicar, y es que hace unos años con su nacimiento hubo un boom en el sector y muchos autores y medios comenzaron a crear contenido para esta plataforma. Ahora, tras varios años y darlo casi por muerto, parece ser que vuelve a resurgir y muchos autores y medios de tecnología ven en él una oportunidad para crear contenido de calidad.

Podcasts podemos encontrar de casi cualquier temática, desde podcasts de recetas, a podcasts de opinión o a podcasts de noticias. Hay podcasts con contenido exclusivo, otros resumen la semana de un medio de noticias y otros simplemente ofrecen el mismo contenido que ofrecen en un programa de radio o televisión pero mediante el podcast como canal.

¿Cuáles son los mejores canales podcast?

Pero siendo en Xombit geeks del alma, hemos decidido traerte los mejores podcasts de tecnología que existen actualmente en Internet.

Podcasts de tecnologia en inglés

  • WIRED Gadget Lab: WIRED es uno de los medios que mejor se ha adaptado al periodismo actual. Con WIRED Gadget Lab nos muestran capítulo tras capítulo cómo entienden ellos la tecnología actual aplicada a los dispositivos. Podcast recomendado si te gusta estar a la última de todos los gadgets que salen al mercado.
  • Accidental Tech Podcast: Un gran podcast en el que puedes descubrir interesantes opiniones sobre la tecnología móvil y todo lo que la rodea.
  • Tomorrow de @joshuatopolsky: Es el cofundador de The Verge y uno de los periodistas tecnológicos más importantes del panorama internacional. Y sí, tiene su propio podcast donde habla de lo más importante sobre tecnología aplicando diferentes enfoques.
  • The Talk Show: Podcast organizado por @gruber, otro gran periodista tecnológico que invita a diferentes personajes importantes del sector a hablar sobre las últimas noticias y movimientos en Internet.

Podcasts de tecnología en español

  • Engadget en español: Todo lo que necesitas saber sobre noticias en tecnología lo vas a poder escuchar en este frenético podcast.
  • New Game Plus: Podcast enfocado a los videojuegos con extensos y divertidos análisis de diversos juegos para diferentes plataformas. También hay especiales y curiosidades. En general, todo lo que buscas sobre videojuegos lo tienes aquí.
  • HacíaFalta: Noticias y temas tecnológicos de lo más variados e interesantes. Desde deep web y seguridad en Internet hasta Joylent y sonido binaural. En HacíaFalta tienes todo lo que quieras para entretenerte cada semana.

—-

Estos son tan solo algunos de los podcast de tecnología de gran calidad que existen. Pero si te interesa el tema siempre puedes a navegar por los diferentes rankings que existen y escuchar lo que más te gusten. ¿Y tú, cuál es el podcast que más te gusta?

Archivado en Medios, Podcast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion