¿Quieres ver los peores efectos especiales de la historia? Este vídeo los recopila todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deep Blue Sea

En una época en la que el cine digital y la post-producción se han impuesto al rodaje tradicional, los efectos especiales se han convertido en una herramienta imprescindible en cualquier película.

En algunas producciones, son tan importantes como la interpretación de los actores o los escenarios escogidos. Un fallo en los efectos especiales podría desatar en la actualidad todo un aluvión de críticas.

Para las aspirantes a convertirse en blockbuster un error sería fatal. Más aún si cabe teniendo en cuenta las facilidades que ofrecen internet y las redes sociales a los espectadores para exponer su opinión.

Evidentemente, las nuevas tecnologías han ido mejorando los efectos especiales. Hace veinte años era imposible imaginarlo, pero incluso así, sin grandes ordenadores y buenos programas, el equipo técnico de las películas era capaz de lograr un resultado decente.

Sin embargo, este resultado no es siempre el esperado. Para fortuna de todos nosotros, también hay fallos y efectos tan poco creíbles que han acabado por hacernos reír. La web World Wide Interweb ha recopilado en un vídeo todas las secuencias con peores efectos especiales.

Tiburón Deep Blue Sea

World Wide Interweb reúne los peores efectos especiales de la historia en un vídeo

Gracias a esta página podremos disfrutar de esos planos que convirtieron lo que estaba destinado a ser un espectáculo visual en un festival de carcajadas. Aunque la mayoría de películas que aparecen son producciones de serie B, también tienen su espacio largometrajes con un buen presupuesto y un reparto de lujo.

Este último sería el caso de renombradas películas como The Mummy Returns, Muere otro día o Van Helsing. Pero no solo estas producciones han sido víctimas de las burlas de los espectadores, también Star Wars, King Kong, Robocop o Air Force One han concentrado críticas sobre sus cuestionables efectos especiales.

Si queréis rememorar el mítico momento en que el tiburón devora a Samuel L. Jackson en Deep Blue Sea o los garrafales errores en el cuarto episodio de La Guerra de las Galaxias, no podéis perderos este vídeo.

Archivado en Historia, La Guerra de las Galaxias, Star Wars, Vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion