Películas sobre videojuegos que darán el salto a la gran pantalla muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASSASINS CREED

Todos sabemos que los videojuegos siempre han supuesto una fuente de inspiración para la industria del cine. Hollywood ha tenido en ellos un referente y esa tendencia parece haberse incrementado en los últimos años.

Sin embargo, a pesar de ser una práctica común, el éxito no siempre está asegurado. Muchas de estas películas han caído en lo absurdo y han acabado decepcionando a millones de seguidores que esperaban mucho más. Los fanáticos de los videojuegos son especialmente críticos, pero parece que siguen manteniendo la esperanza en este tipo de producciones.

El mismo empeño tienen también los directores y productores que han insistido en seguir llevando a la gran pantalla una pequeña parte de la cultura gamer. Y para muestra un botón… hoy dedicamos este post a las próximas películas basadas en videojuegos que darán el salto a las salas de cine.

Assasin’s Creed

La exitosa saga de videojuegos contará por fin con su propia película. Esta esperada producción estará protagonizada por el popular Michael Fassbender, encargado también de dar vida a Magneto en las nuevas películas de X-men, e iniciará su rodaje el próximo mes de septiembre. En cuanto al estreno, todo parece indicar que se producirá el diciembre de 2016.

ASSASINS CREED2

Angry Birds

Todavía desconocemos los detalles, pero ya está confirmado que habrá un película sobre el popular juego creado por Rovio. El argumento y la trama se desconocen, pero ya hemos podido echar un vistazo a la primera imagen del largometraje.

Además, también han trascendido los nombres de algunas de las voces con las que contará esta adaptación. Entre las mismas destacan la de Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos, Bill Hader o Josh Gad, entre otros. Su estreno está previsto para mayo del próximo año.

ANGRY BIRDS

Warcraft

La película de Warcraft se ha convertido en una de las más esperadas después de que trascendieran sus primeras imágenes hace escasos meses. Llegará a los cines en 2016 y contará con las actuaciones de Toby Kebbell, Travis Fimmel y Paula Patton.

Los asistentes a la Comic Con de este año tuvieron la ocasión de ver el primer tráiler en exclusiva, aunque su estreno en abierto está previsto para noviembre de este mismo año. No sabemos mucho más, pero sus efectos especiales prometen dar mucho que hablar.

WARCRAFT

Hitman: Agente 47

Esta película supone un remake de la película con el mismo nombre estrenada en 2007 y que está basada en la exitosa saga de juegos. Su argumento girará en torno a la historia de un asesino entrenado que ayuda a una mujer a encontrar a su padre mientras descubren misterios de su pasado.

Estará protagonizada por Rupert Friend y Zachary Quinto, y será estrenada la próxima semana en Panamá. No queda mucho para descubrir si estará a la altura, pero por el momento parece que será mejor que su antecesora.

HITMAN

¿Qué opinión tenéis sobre las películas sobre videojuegos? ¿Creéis que Hollywood logrará alguna vez hacer películas de calidad basadas en juego? ¿Se os ocurre algún videojuego digno de dar el salto a la gran pantalla? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Angry Birds, Assassin's Creed, Blizzard, Hitman: Absolution, Michael Fassbender, Rovio, Ubisoft, Videojuegos, World of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion