Xbox One en la Gamescom 2015, los mejores vídeos de sus exclusivas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Scalebound, un juego exclusivo de Xbox One

Acaba de celebrarse la presentación de Microsoft en la Gamescom 2015, la gran feria del videojuego europea, y la verdad es que la empresa nos ha sorprendido con la calidad del catálogo para Xbox One: muchos y muy buenos juegos exclusivos para el 2015 y el 2016. Y las editoras externas también preparan sus propuestas. Xbox One vende bastante menos que PlayStation 4, pero esto va a cambiar como las cosas sigan así mucho tiempo. Desde luego, la multinacional del software ha convencido hoy, y eso guardándose un as de la talla de Gears of War 4 para más adelante.

Así que te traemos los vídeos de las exclusivas de Xbox One presentadas hace un par de horas en la Gamescom 2015, con las jugabilidades oficiales ofrecidas por la propia Microsoft. Aquí tienes lo que vas a disfrutar en los próximos dos años:

Scalebound

El nuevo juego de Platinum Games, que ha lanzado grandes obras como la saga Bayonetta. Dirigido por Hideki Kamiya, antiguo miembro de Capcom con trabajos en su haber como Devil May Cry o Okami, parece que estamos ante un juego de acción en el que nos enfrentaremos a grandes bestias, y además contaremos con un interesante modo multijgador cooperativo. Una exclusiva para el 2016 por la que muchos suspirarán.

Crackdown 3

Un título de acción en un escenario urbano de mundo abierto, con enormes posibilidades de destrucción y mucha diversión directa. Un juego gamberro y desenfadado, que también dispondrá de un modo multijugador, y que se trata de una exclusiva de Microsoft para Xbox One muy potente. Saldrá a lo largo del 2016, así que el catálogo de la consola para el año que viene se presenta cargado a falta de muchos meses para que empiece el 2016.

Halo 5: Guardians

Uno de los grandes juegos de estas Navidades, que parece que Microsoft quiere centrar en el multijugador y en los esports. La base es la de siempre, disparos en primera persona, pero cogiendo influencias de propuestas modernas como Titanfall. Sale el 27 de octubre, de nuevo como una exclusiva para Xbox One. Es más, Microsoft ha anunciado un campeonato mundial de Halo 5: Guardians con un millón de dólares en premios.

Quantum Break

Otra de las grandes exclusivas de Xbox One, un título de Remedy, los creadores de Alan Wake. Se trata de una aventura de acción en la que lograremos control sobre el tiempo, y que tiene muy buena pinta. Desde luego, el juego promete, y queda menos de un año para disfrutarlo, en concreto el 5 de abril de 2016. Sin lugar a dudas, nos esperan excelentes juegos, bastante mejores que los de PlayStation 4, si la cosa no cambia mucho.

Forza Motorsport 6

Un juego de conducción de una saga ya longeva, pero que nunca nos ha decepcionado. La sexta entrega mejora gráficos, estilo de juegos y coches disponibles, como debe ser. Nos llega el 18 de septiembre, como calentamiento para la temporada navideña. Desde luego, promete mucha calidad, y algo de variedad en un catálogo dominado por la acción y la aventura. Eso sí, el tráiler mostrado nos enseña menos de lo que nos hubiera gustado.

Halo Wars 2

La sorpresa de la Gamescom 2015 ha sido este Halo Wars 2, la continuación del título de estrategia del 2009. Aparecerá en Windows 10 y Xbox One a finales del 2016, así que nos han enseñado muy poco contenido. Suponemos que no saldrá del ámbito de la estrategia, y seguro que se trata de un título interesante, que toca un género poco visto en consola. Puede ser una de las estrellas de las Navidades del 2016 si todo sale bien.

Rise of the Tomb Raider

El bombazo de este final de año para Xbox One, un genial título de disparos, plataformas y aventuras protagonizado por Lara Croft. El vídeo no es el mejor posible, pero demuestra que los gráficos apuntan alto y que la acción será de la buena. Ojo, este juego llegará a PC unos meses después, y a PlayStation 4 más entrado el 2016, pero el 10 de noviembre sólo lo disfrutará quien cuente con una consola Xbox One.

—-

Hemos seleccionado sólo los vídeos de las exclusivas, pero también hemos visto fragmentos de Dark Souls III, el nuevo Homefront: The Revolution o el indie The Happy Few. Aparte de eso, estas Navidades esperamos Fallout 4 y las entregas anuales de Assassin’s Creed y Call of Duty. La verdad es que las cosas pintan muy bien a nivel de juegos para Xbox One y, aunque PlayStation 4 cuenta con un bombazo como Uncharted 4: A Thief’s End para principios del 2016, su catálogo tendrá que mejorar mucho para no quedarse atrás.

¿Qué opinas de estos juegos? ¿Te vas a hacer con una Xbox One para disfrutar todas estas exclusivas, o no te acaba de convencer?

Archivado en Microsoft, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion