Fear The Walking Dead: Flight 462, primer episodio de la nueva miniserie ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fear the Walking Dead Flight 462

The Walking Dead es una de las series de la productora americana AMC que más éxito ha cosechado, y cuenta con fanáticos por todo el planeta, hasta el punto de que ha llegado el segundo spin off de la serie: Fear The Walking Dead: Flight 462.

La miniserie se desarrolla en pleno vuelo de un avión, en el contexto temporal del principio de toda la tragedia. En ella veremos una pequeña píldora más sobre cómo se vivió todo desde otros puntos de vista que no sean los de los personajes que estamos acostumbrados a ver en la serie principal.

En el episodio piloto, que es más un pequeño vídeo –no llega al minuto y medio–, no veremos muchos zombies o sangre, de hecho no vemos ninguna de esas dos cosas, pero sí que podemos preveer lo que será una miniserie tensa y agónica –incrementado por lo que el tópico del avión ya aporta a este tipo de situaciones–.

Fear The Walking Dead: Flight 462 tendrá una extensión total de 16 episodios, sobre los cuales no sabemos nada pero pensamos que prometen y mucho, por lo que esperemos que así sea finalmente. El vídeo arriba expuesto es uno de esos 16 capítulos, y éstos serán emitidos durante los anuncios en los capítulos de The Walking Dead, con la intención de que uno de los personajes de ésta hermana pequeña –que sobreviva, claro está– se sume a la hermana grande una vez acabadas las 16 entregas que conforman Fear The Walking Dead: Flight 462.

De lo que sí tenemos más información es del primer spin off, Fear The Walking Dead, por lo que si no lo has visto nada de ella te recomendamos que la te entretengas con ella de aquí al final de la semana, hasta que salga el siguiente capítulo de la nueva miniserie, la cual se irá publicando semanalmente cada domingo.

Esperamos expectantes al domingo que viene, para comprobar si ésta subserie es capaz de aportar un valor adicional a la serie principa y a qué nivel lo hace.

Archivado en AMC, The Walking Dead, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion