¿Qué nos espera en la Comic Con de Nueva York 2015?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comic Con Nueva York

Este mismo jueves arranca el gran New York Comic Con de 2015. Después de la gran edición de San Diego, millones de seguidores en todo el mundo esperan con ansiedad saber qué ocurrirá en esta cita que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de octubre.

No todos tenemos la suerte de poder asistir, así que al menos intentaremos adelantaros algunas de las sorpresas y novedades que presentará la edición de este año. Si queréis conocer todos los detalles que ya sabemos no dudéis en seguir leyendo este post sobre la Comic Con de Nueva York.

Cosplay en estado puro

Como en la mayoría de eventos de este tipo, gran parte de los asistentes son también amantes de la cultura cosplay. Este tipo de eventos suponen una ocasión perfecta para dar rienda suelta a la creatividad, así que estamos seguros de que no faltarán fotos mostrando los disfraces más originales. Personas de todas las edades han trabajado durante meses en su vestuario para sorprender mañana con su presencia.

Cosplay

Nuevos datos sobre el futuro cinematográfico de Marvel y DC

Con tantas películas en el horizonte, estamos seguros de que Marvel y DC han planeado aprovechar esta oportunidad para dar a conocer nuevos detalles sobre sus próximas producciones. Tal y como ocurrió en la Comic Con de San Diego, ambas compañías podrían proyectar tráilers, mostrar imágenes exclusivas o contar nuevos datos sobre la historia.

Todos los actores están invitados a participar en los paneles, pero ya sabemos que en estos eventos nada puede darse por sentado. Las sorpresas podrían producirse en cualquier momento y no hay duda de que las habrá.

Marvel y DC

Por fin se desvelará el anuncio “más importante” de Attack on Titan

Todos los fanáticos del manga saben de qué estamos hablando. Hace unas semanas, la editorial Kodansha informaba sobre un gran anuncio en relación a Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), el manga creado por Hajime Isayama.

No contentos con adelantarlo, añadieron también que sería “el anuncio más importante sobre Atack on Titan de la historia”. No sabemos de qué podrían estar hablando, así que no tenemos más remedio que esperar para poner punto final a este misterio.

Novedades sobre las mejores editoriales

Evidentemente, las grandes editoriales del momento tampoco quieren perderse esta importante cita. Uno de los mejores cómics en la historia de DC, The Dark Knight, cumple este 2015 treinta años y contará con uno de los paneles más espectaculares de la compañía.

No será la única atracción en Nueva York, pues también otras editoriales presentarán sus últimas novedades. No hay nada confirmado, pero ya están abiertas las apuestas sobre cuál será la gran “bomba” de esta edición.

Comic Con NY

Archivado en Cómic, Comic-Con, DC, DC Comics, Manga, Marvel, Marvel Studios, New York, Nueva York, The Dark Knight Rises
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion