Últimas noticias de Daredevil y Jessica Jones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Krysten Ritter y Jessica Jones

El próximo 20 de octubre, Netflix llega oficialmente a España, con un catálogo que palidece en comparación con el original estadounidense, pero bastante potente de todas formas. Lo más importante, es que salvo House of Cards y Orange is the New Black, el servicio de streaming vendrá con todas sus series originales, siendo las más llamativas Sense8 y Daredevil. No obstante, la política de Netflix de tener una serie de producción propia por estrenar prácticamente cada mes, hace que lanzamientos más recientes, como Narcos y las promesas de futuro justifiquen su adquisición. Entre éstas promesas destaca el otro gran estreno del año, Jessica Jones.

La ficción, cuya fecha de estreno es el 20 de noviembre, cuenta en su elenco con Krysten Ritter como la ex-superheroína protagonista, Mike Colter como Luke Cage (que también contará con serie propia en 2016) y David Tennant como Kilgrave, entre otros. También tenemos una breve sinopsis: tras un hecho traumático, que no revelaré, la superheroína Jessica Jones reniega de sus poderes y funda una agencia de detectives. Y, si hay algo que está de moda, son los superhéroes.

Ya sabéis que los planes de Netflix pasaban por estrenar una o dos temporadas de cada superhéroe por año, hasta llegar a la miniserie en la que apareciesen todos juntos, The Defenders en 2017; pero el descomunal, y merecido, éxito de Daredevil les ha obligado a mover ficha. No obstante, y como ya digo, el estreno más cercano es el de Jessica Jones, y ya podemos deleitarnos con varios teasers, cuatro en total, a la espera del trailer completo, que es de esperar se produzca con el estreno de Beasts of No Nation (Cary Fukunaga, 2015), la primera película de Netflix, protagonizada por Idris Elba y con el director de True Detective al mando.

Por su parte, la segunda temporada de Daredevil se anunció poco tiempo después de que crítica y público la calificasen como la mejor serie de superhéroes estrenada hasta la fecha. La ficción cambió de showrunners, y anunció la aparición de Elektra, interpretada por Elodie Yung, y El Castigador, interpretado por Jon Bernthal, en la segunda tanda de episodios, así como nuevos villanos (¿Bullseye? ¿Gladiator?), subiendo el hype hasta las nubes y más allá.

Con todo, Netflix ha lanzado el teaser póster de esta segunda temporada, así como un cómic precuela de Jessica Jones, para calmar un poco las ansias de los fans, que nos da pistas de lo que podremos encontrar el 20 de noviembre, con cameos de Daredevil incluidos y que podéis encontrar en este enlace. En Xombit estaremos atentos a cualquier nuevo movimiento que pueda anunciar Netflix, así como de analizar en profundidad Jessica Jones una vez se produzca su estreno.

Teaser poster Daredevil T2

—- Con motivo de la New York Comic-Con 2015, Netflix ha subido a su cuenta de Youtube otro teaser, con imágenes de la serie propiamente dicha, que aquí os dejamos; además, ha mostrado un trailer, y según los asistentes, Jessica Jones “duplica en oscuridad a Daredevil”, así como un teaser de la segunda temporada del Hombre sin Miedo, con un primer vistazo a Elektra y El Castigador.

Archivado en Daredevil, Jessica Jones, Netflix, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion