Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre el reboot de Tomb Raider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tomb Raider

Han pasado 12 años desde que fuera estrenada la última película de Tomb Raider y parece que al fin podremos disfrutar de su reboot. Según sabemos, esta nueva producción será la primera entrega de lo que pretende ser una trilogía y contará los inicios de la popular Lara Croft.

El largometraje que preparan MGM y GK Films seguirá, además, la línea marcada por Assassin’s Creed. En otras palabras, esta nueva generación de películas basadas en videojuegos se ha propuesto escapar de los tópicos. Entre las claves para escapar de la mala imagen que suelen proyectar, destaca el empeño en configurar un potente reparto.

Aún quedan muchos detalles por descubrir sobre este nuevo proyecto, pero hoy adelantaremos algunos de los rumores e informaciones confirmadas que hemos podido recopilar. Si, como nosotros, también sois grandes fans de Tomb Raider, no dudéis en seguir leyendo este post.

¿Quién dirigirá este reboot?

El nombre del director no está decidido todavía, pero lo que sí podemos adelantar con total seguridad es que será una mujer. Por el momento, parece que son tres las posibles candidatas para dirigirla: Kathryn Bigelow, Catherine Hardwicke y Mimi Leder.

Las quinielas siguen abiertas, pero, según ha trascendido, la mejor posicionada sería la directora oscarizada por En Tierra Hostil. ¿Cuál es vuestra favorita?

Bigelow

Evan Daugherty será el guionista

Lo que por el momento sí está confirmado es que el guión correrá a cargo de Evan Daugherty, responsable también de Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente o la nueva versión de Las Tortugas Ninja.

Será el popular guionista quien se ponga manos a la obra para elaborar esta tercera película sobre Lara Croft. Recordemos que la arqueóloga ya dio el salto a la gran pantalla en dos películas anteriores: Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003), ambas protagonizadas por Angelina Jolie.

Pero, ¿quién sustituirá a Angelina Jolie como Lara Croft?

Queremos conocer el nombre de la directora, pero por encima de todo estamos deseando descubrir a la sustituta de Angelina Jolie. Como hemos dicho, la guapísima actriz interpretó a Lara Croft en sus dos primeras películas y decidió abandonar el papel tras el fracaso de La Cuna de la Vida.

Ahora, cederá el testigo a otra intérprete cuyo nombre tampoco está confirmado. Aunque Camila Luddington, actual cara del personaje en los videojuegos, expresó hace unos meses su deseo de interpretar a Lara en el cine, Hayley Atwell (Agente Carter), Kaya Scodelario (Moon), Olivia Wilde (House, Tron Legacy…) y Chloe Bennet (Agentes de SHIELD) podrían tener más posibilidades.

Nicola Peltz, la gran favorita

Con todo, todos los rumores apuntan a que será Nicola Peltz quien finalmente se ponga en la piel de la protagonista. De esta forma, Paramount llevaría a cabo su idea de apostar por un personaje más “real”. La actriz cuenta con una gran proyección y acaba de ser confirmada para Transformers 5 después de haberse incorporado a la saga en su última entrega.

Peltz

Por el momento, la productora no ha ofrecido una fecha oficial para el arranque del rodaje, aunque se rumorea que podría comenzar a principios del próximo año. En caso de que este dato se confirmara, podríamos disfrutar del reboot en los cines a mediados de 2017.

Archivado en Angelina Jolie, Reboot, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion